ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bebé doblega al Andorra en el último minuto

El ex del Rayo dio el triunfo al Zaragoza ante el Andorra en el día de su debut (0-1)

Dura derrota en el descuento para el conjunto de Eder Sarabia, que suma cuatro jornadas consecutivas perdiendo

Resumen, goles y highlights del Andorra 0 - 1 Zaragoza de la jornada 26 de LaLiga Smartbank / | LALIGA

El exrayista Bebé no pudo tener mejor debut con el Zaragoza, al marcar en la última jugada del partido ante el Andorra, que encaja su cuarta derrota consecutiva y tan solo ha sumado 5 de los últimos 27 puntos posibles. Los de Fran Escribá gozaron de las mejores ocasiones pero no los concretaron hasta que Bebé aprovechó un pase de Giuliano Simeone y batió a Marc Vidal, a 30 segundos del final.

El juego de los de Eder Sarabia fue plano y sin nada de profundidad. Los de Fran Escribá se defendieron con bastante orden y salieron bien al contragolpe. En el minuto 13 y después de una salida de un córner del Andorra llegó la segunda oportunidad del Zaragoza. Víctor Mollejo lideró un contraataque cedió a Giuliano Simeone, pero el hijo del 'Cholo' remató cruzado al palo.

Fran Escribá perdió por lesión a Víctor Mollejo en el minuto 32 y dio entrada en su lugar a Puche. Antes de llegarse al descanso la volvió a tener Simeone. La primera llegada con cierta claridad del Andorra llegó en el descuento, con un remate de Hevel por encima del travesaño después de una jugada por banda izquierda de Pampín. En la reanudación, Escribá hizo debutar a Bebé, refuerzo de invierno procedente del Rayo Vallecano.

El juego plano y sin profundidad del Andorra siguió. Poca sensación de peligro. Destacó una ocasión de Bundu que remató cruzado a fuera. La respuesta al otro lado con un disparo desde la frontal de Puche que paró Marc Vidal. La mejor aproximación fue del Zaragoza. Bebé se marchó por la izquierda de Aguado, pero el pase de la muerte del caboverdiano lo rechazó de manera providencial Vidal.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Los cambios dieron vida al Andorra. Bakis la tuvo desde fuera del área y también Altimira. Los dos remates salieron fuera por bien poco. En el minuto 89, Jacobo González provocó la primera actuación destacada de Cristian Álvarez. Milla Alvéndez decretó tres minutos de descuento y en la última jugada del partido Serrano condujo un contragolpe, cedió a Giuliano Simeone y este asistió a Bebé que superó con un chut raso al primer palo a Vidal.