ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Almería confía en Fran Fernández

La UDA anuncia la renovación del entrenador almeriense por una temporada más otra opcional

El club rojiblanco acordó con el técnico que acabó la temporada que siguiera al frente del banquillo del primer equipo tras valorar otras opciones en el mercado

García Pimienta saluda al técnico del Almería Fran Fernández, también debutante / | LaLiga 1|2|3
Jesús Burgos

Después de casi tres semanas de espera, la Unión Deportiva Almeria anunció ayer por la tarde de manera oficial la renovación de Fran Fernández como primer entrenador del primer equipo almeriense la próxima temporada. Fernández, quien terminó la temporada ya en el banquillo como sustituto de Lucas Alcaraz, ha sido renovado tras casi tres semanas donde el Almeria ha estado tanteando el mercado y valorando diferetes opciones y perfiles para el banquillo. Después de 20 días desde que el Almeria finalizara la Liga frente al Luego el equipo almeriense ha tomado la decisión de seguir trabajando junto al técnico español.

El acuerdo entre ambas partes ha finalizado con la vinculación, la cual terminaba el 30 de junio, ampliada por, como mínimo, un año. El técnico firma por una campaña más otra opcional y comenzará la pretemporada con el conjunto rojiblanco, según anunció el propio club hace unos pocos días, el próximo 10 de julio.

 

De esta forma, la entidad vuelve a contar con un entrenador, el cual empezo la anterior campaña en el tramo final, para la próxima temporada.