ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

España gana 31-7 a Hong Kong y luchará con Italia por el noveno puesto

Las Leonas lograron su segunda victoria en el Mundial de rugby que se está disputando en Irlanda

El sábado se enfrentarán a las italianas, a las que ya superaron por 8-22 en la fase de grupos

Las Leonas fueron muy superiores a Hong Kong / | EFE
Sport.es/Efe

La selección española femenina de rugby derrotó (31-7) al combinado de Hong Kong en la semifinal por el noveno puesto en la Copa del Mundo que se está disputando en Irlanda y su próximo rival será Italia, que se impuso a Japón por 22-0.

España dominó en todo momento el encuentro y demostró su superioridad sobre las jugadoras hongkonesas, en un gran encuentro de la selección dirigida por José Antonio Barrio 'Yunque', basando su juego en la defensa y construyendo la victoria sobre sus rápidas transiciones y la velocidad en los balones recuperados.

De este modo, sólo queda un escollo en el objetivo de repetir la novena plaza del último MundialLas 'Leonas' se enfrentarán a Italia este sábado en un encuentro que cerrará su participación en el Mundial.

Españolas e italianas ya se enfrentaron en la tercera jornada de este mismo mundial, un encuentro en el que las Leonas se impusieron 8-22, en la que fue su primera y, hasta este martes, única victoria en el campeonato, un triunfo que les permitió concluir la fase de grupos en tercera posición del grupo C.

 

div class="comp sp-libre">