ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La última de Kyrgios: "Mi novia quiere conocer París, así que jugaré Roland Garros"

El tenista había criticado con dureza anteriormente el Grand Slam de Roland Garros

El torneo parisino será el único Grand Slam en el cual el asturiano jugará sobre tierra batida

Nick Kyrgios / | AFP

El tenista australiano Nick Kyrgios volverá a competir en el Grand Slam de Roland Garros tras haber criticado duramente la superficie del torneo en anteriores ocasiones. "Roland Garros debe ser suprimido del calendario. Es la mayor jodida basura que he visto", dijo Kyrgios el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados y el australiano ha anunciado que volverá a competir en la capital francesa en 2023. El motivo de esta decisión es que su pareja sentimental, una psicóloga deportiva que le está ayudando con sus problemas de conducta, quiere conocer París.

"El próximo año iré a París, jugaré Roland Garros. Mi novia quiere conocer la ciudad, así que jugaré el torneo también. Ya decidimos que este año volveríamos a casa", expresó el tenista en una entrevista previo al torneo de Houston.

 

De este modo, Nick Kyrgios hará una excepción y volverá a competir sobre tierra batida. El tenista ha dejado claro en reiteradas ocasiones su preferencia por la superficie de hierba, pero esta vez, el australiano jugará sobre la superficie en la que se siente menos cómodo.