ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Cuándo se encontrarían Nadal y Alcaraz en Roland Garros?

Los dos tenistas españoles ya están en tercera ronda en París

Su enfrentamiento no llegaría hasta las semifinales, no sin antes superar pruebas de alto voltaje

Alcaraz podría superar en París a Rafa en el ranking / | EFE

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz ya están en tercera ronda de Roland Garros. El balear llega con un paso dominante y disipando todas las dudas con las que podía llegar tras su lesión en Roma. Por su parte, Alcaraz llega tras remontar un partido que tuvo en muchos momentos perdido ante un Albert Ramos que vio de primera mano como se las gasta el murciano. Para llegar a la segunda semana de competición en París, Nadal deberá superar al holandés Van De Zandschulp y Carlitos deberá hacer lo mismo ante Korda.

El enfrentamiento entre ambos no llegaría hasta unas hipotéticas semifinales, no sin antes superar un duro camino con nombres como el de Djokovic o Zverev por sus caminos. Nadal es quien se vería las caras en cuartos de final contra el número 1 del mundo y Alcaraz el que tiene en su camino al alemán. Dos pruebas de mucho nivel.

 

España y el mundo del tenis sueña con revivir el partido predilecto que ya pudieron vivir hace unas semanas en La Caja Mágica de Madrid. En aquella ocasión fue en los cuartos de final del Masters 1000, pero las semifinales de un Grand Slam serían palabras mayores para volver a vivir el duelo entre el presente y el futuro del tenis mundial.

Rafa Nadal