ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vea los goles del Betis - Celta

SPORT.es

El Betis y el Celta empataron a tres en el Benito Villamarín en el primer encuentro del domingo de la decimocuarta jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.

El nuevo Betis de Víctor Sánchez del Amo rozó la victoria pero un cabezazo a cinco minutos del final de Roncaglia lo impidió en un partido lleno de goles en el que primaron más las delanteras que las defensas. 

El Celta se adelantó con un tanto de Iago Aspas cumplido el cuarto de hora y Rubén Castro, de penalti, restableció el equilibrio a cuatro minutos del descanso. En la reanudación el exazulgrana Sanabria avanzó a los verdiblancos en el minuto 53, pero de nuevo Iago Aspas, con su doblete en el 62', volvió a empatar el partido nueve minutos antes de que Pezzella situara otra vez en ventaja a los béticos hasta la igualada definitiva de Roncaglia en el 85'.

El Celta rescató un punto al límite del duelo y se acerca a dos puntos de la zona europea, con 21, mientras que el Betis continúa con 15 en zona de peligro sin alejarse del descenso.

 

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del intenso Betis - Celta, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en especial en la jornada 14 que ha vivido el clásico de la Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid (1-1).