ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pellegrini quiere llevarse a Pastore a China

El Hebei Fortune ya ha conversado con el entorno del futbolista argentino

Desplazado a la suplencia del PSG por Unai Emery, el club valoraría su traspaso

Pastore está en la agenda de Manuel Pellegrini / | sport

Manuel Pellegrini sigue a la caza de futbolistas con que reforzar el Hebei Fortune de China, al que se incorporó como entrenador en agosto de 2016, y Javier Pastore se habría convertido en su último objetivo.

De acuerdo a diversos medios franceses, ejecutivos del club chino ya han tratado con el entorno del futbolista argentino para tantear su predisposición a incorporarse al club, trasladándole el interés directo de Pellegrini en su fichaje, no descartando algunas informaciones que el propio entrenador chileno hubiera conversado con el jugador directamente.

Mientras cobra fuerza la salida de Ezequiel Lavezzi, relacionado con un regreso a Francia a través del Niza y cuyo impacto en la Liga china la pasada temporada fue nuloPellegrini acelera en la búsqueda de fichajes en el fútbol europeo, conociéndose su negociación con Obi Mikel, a quien el Chelsea dejará en libertad.

Al Hebei le relacionaron en diciembre con un supuesto interés por Messi

Mientras la incorporación del medio nigeriano sigue encallada, la posibilidad de fichar a Pastore cobraría fuerza por cuanto el argentino, de 27 años, ha perdido todo su ascendente en el PSG, con el que solamente ha sido titular en tres partidos de Liga esta temporada.

El fichaje de Draxler, además, complica la situación de un Pastore en quien no confía Unai Emery y por el que estaría dispuesto a negociar un traspaso el propio PSG, que pagó por su fichaje la, en su momento, cantidad record de 42 millones de euros y que mantiene contrato en vigor hasta junio de 2019.

 

El Hebei Fortune fue relacionado a finales de diciembre con un supuesto interés por Leo Messi, a quien habría trasladado una escalofriante oferta económica que nunca fue confirmada por el club chino y a la que fuentes cercanas al futbolista argentino no dieron ninguna credibilidad.