ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane viaja a Sevilla sin Hazard ni Asensio y recupera a Isco y Lucas Vázquez

El belga y el balear se suman a las bajas por lesión de Militao y Mariano y no estarán ante el Betis

También cuenta con el noruego Martin Odegaard tras su falso positivo en coronavirus de esta semana

Último entrenamiento del conjunto blanco antes del partido ante el Betis / | PERFORM
EFE

El belga Eden Hazard y Marco Asensio se han quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Real Betis, sumándose a las bajas por lesión del brasileño Militao y de Mariano Díaz, con el regreso de Isco Alarcón y Lucas Vázquez como novedades de una lista de la que desaparecen los canteranos Marvin y Sergio Arribas.

Zidane ve cortos de físico a Hazard y Asensio y ha decidido no forzarles. Una semana con tres partidos de Liga dejará espacio para el momento del regreso a los terrenos de juego de dos futbolistas importantes en el equipo que se perderán su segundo encuentro consecutivo.

El técnico francés ve en condiciones de volver tras sus lesiones a Isco y Lucas Vázquez, y también cuenta con el noruego Martin Odegaard tras su falso positivo en coronavirus de esta semana.

 

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Borja Mayoral y Jovic.