Zidane: "Todavía hay Liga"
El técnico dijo estar muy contento con la victoria y prometió luchar hasta el final
Zidane confirmó la lesión de Marvin y dijo que la baja de Marcelo fue por "molestias"
El Real Madrid se acabó llevando una cómoda victoria del Nuevo Los Cármenes ante el Granada en una previa del partido marcada, sobre todo, por las numerosas bajas en defensa del equipo de Zinedine Zidane, como la de Marcelo, que podría ser por un encontronazo con el entrenador.
El francés decidió darle la oportunidad a dos canteranos, Miguel Gutiérrez y Marvin, uno de ellos debutante, y el grupo respondió bien a la exigencia.
"Ganamos un partido importante. Hicimos un partido serio desde el inicio, con intensidad. Estamos contentos con la victoria", empezó diciendo Zidane. "Hoy había que sumar, para nosotros, para seguir adelante. Faltan dos partidos. Era un campo importante porque el Granada compite. Estoy contento con la forma, jugamos bien al fútbol."
El Madrid, con esta victoria, sigue en la pelea por LaLiga y a la estela del actual líder, el Atlético, a dos puntos: "Todavía hay liga, faltan 2 partidos y lo que había que hacer era sumar. Me alegro por los chicos".
"Todos entraron muy bien al partido. Miguel y Marvin lo hicieron muy bien desde el inicio. Marvin se ha hecho daño en el isquiotibial, espero que sea poco. Lo hicieron muy bien. Quieren, y quieren mostrar sus cualidades", decía Zidane sobre los jóvenes.
En cuanto a Marcelo, el francés dijo que el motivo de su ausencia era porque "tenía unas molestias, y cuando hay molestias no arriesgamos, nada más."
- Vitor Roque se entona y el Barça respira
- Tchouaméni, un problemón de 80 millones de euros para el Madrid
- Rubiales nos dijo que estaba conociendo a una mujer y que le decía que no pasaba nada por el beso
- Parece que hayamos hecho una gran transformación
- Se calienta el caso Rafa Leao: quiere salir del Milan e interesa al Barça
- El Barça ya conoce el precio del meta Chevalier
- Flick llama al recambio de Eric para recibir al Espanyol
- El deseo de Guardiola para el futuro del Barça