ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane reserva a Benzema y Kroos

Las bajas han obligado al técnico del Real Madrid a apostar por Rodrygo, Mariano y Chust en el once titular ante el Getafe

Marco Asensio e Isco acompañarán a Modric en el centro del campo

Kroos y Modric empezarán en el banquillo / | EFE

La acumulación de bajas ha dejado a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, con muy pocas alternativas para confeccionar el once titular que se enfrentará este domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en partido correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Santander.

Las ausencias de Sergio Ramos, Varane, Lucas Vázquez, Nacho, Casemiro, Carvajal, Hazard y a última hora Fede Valverde han obligado al técnico francés a alinear al central del Castilla Chust y a incluir un centro del campo inédito, con Isco y Marco Asensio acompañando a Modrid. Delante jugarán Rodrygo, Mariano y Vinicius.Zidane ha preferido reservar al alemán Toni Kroos y al francés Karim Benzema, que arrastran molestias y empezarán en el banquillo.

 

El once inicial del Real Madrid estará formado por Courtois, Odriozola, Chust, Militao, Marcelo, Marco Asensio, Modric, Isco, Rodrygo Mariano y Vinicius.

Getafe