ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane: ¿Mi renovación? Se lo voy a poner muy fácil al club"

"El primero que está jodido por la lesión es Ramos, por no poder estar con el equipo en este final de temporada"

"Hazard no tenía intención de hacer daño a nadie. Es jugador del Real Madrid y va a competir por el Real Madrid"

Zidane, en titulares: Se lo voy a poner muy fácil al club / | Perform
Xavi Canals

Zinedine Zidane ha dejado muchas dudas sobre su continuidad durante su comparecencia para analizar el Real Madrid - Sevilla de este domingo (21.00 horas) que puede ser decisivo en la pelea por el título de LaLiga Santander.

"Lo voy a poner muy fácil al club, porque siempre me lo ha dado todo", adelantó el técnico francés cuando fue interrogado por su futuro. "De momento soy el entrenador del Real Madrid. No sé si el idóneo o no, pero intento aprovechar cada comento y cada día de lo que hago. Veremos qué pasará", añadió para retierar que su futuro no es importante a cuatro partidos para que se resuelva LaLiga Santander: "El tema son los cuatro partidos que quedan y acabar bien la temporada. Eso es lo que me animá, lo demás lo veremos después". Y cerró el tema repitiendo: "No quiero dar problemas al club. Voy a concentrarme en los cuatro partidos y lo demás lo veremos después".

Sergio Ramos

El entrenador del Real Madrid tuvo que abordar la nueva lesión de Sergio Ramos, que podría no volver a enfundarse más la camiseta del Real Madrid: "La preocupación no es si ante el Chelsea jugó su último partido. La preocupación es el partido de mañana. Sergio se ha resentido, lamentablemente, pero lo importante es que se va a recuperar. No sé si va a poder jugar uno de los cuatro partidos que quedan. Veremos día a día. Espero que sí, pero de momento mañana no va a estar".

Zidane negó que arriesgaran al alinearle en Stamford Bridge: "Jugó porque estaba al cien por cien. Después del partido se resintió y no queremos arriesgar". Y apuntó que el más afectado por esta situación es el propio Sergio Ramos: "Quiere estar con el equipo y el otro día estaba al cien por cien. Después de 90 minutos se ha resentido algo. Lamentablemente no podemos hacer nada. El primero que está jodido es el porque no puede estar con el equipo en este final de temporada. Nuestra preocupación es competir mañana ante el Sevilla. El resto es todo bla, bla".

El galo reiteró su preocupación por el carrusel de lesiones que han afectado este curso al equipo: "Claro que me inquietan las recaídas y las lesiones. Todos los clubs están pasando por lo mismo, pero nosotros somos el equipo que más. Estoy preocupado porque quiero tener a todos mis jugadores. Son futbolistas que nunca descansan y este año hemos tenido más problemas. Espero que el próximo año, con una pretemporada, va a ser un año más normal".

Eden Hazard

Cómo no, al entrenador madridista le tocó responder sobre la actitud de Eden Hazard en Stamford Bridge y su futuro. Y lo hizo para rebajar la tensión que se haya podido crear alrededor de un futbolista que no ha cumplido, ni de lejos, las expectativas que creó a su llegada: "Hazard se ha disculpado. No era su intención hacer daño a nadie. Es un jugador del Real Madrid y va a competir por el Real Madrid. Sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer. Hablamos tras el partido para decirle que se tenía que disculpar conmigo, con el club, con los compañeros. Ahora hay que centrarse en la Liga".

Zidane no cree que este lamentable capítulo le pase factura ante la afición: "Todos los jugadores llegan al corazón del madridismo. De momento no hemos podido ver al Hazard que todo el mundo quiero ver, pero lo va a lograr. Quiere triunfar aquí y dentro de poco mostrará lo que es como jugador"

El francés aceptó ser el foco de las críticas tras las derrotas: "No pienso en las críticas. Yo hago mi trabajo y vosotros el vuestro. Soy el responsable de los resultados del equipo, tanto en la victoria como en la derrota. Lo que quiere el jugador es ganar y es lo que intentamos, pero a veces no se puede, pero eso también es fútbol. Lo importante es darlo todo al cien por cien. Si lo haces así, muchas veces el fútbol te da y si no te da, a seguir".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

E invitó a sus futbolistas a centrarse en los cuatro partidos que quedan para la conclusión del torneo: "Sabemos que son cuatro finales para acabar la Liga. Ya no pensamos en la Champions. Solo pensamos en competir la Liga".