ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane, retratado por la caverna mediática

Zidane, entrenador del Real Madrid, es señalado como uno de los culpables de la derrota en Mestalla

La caverna mediática reconoce que se ha perdido una gran oportunidad para sentenciar la Liga Santander 2016 / 2017

Zidane, entrenador del Real Madrid / | sport
sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha bajado de los cielos. Todas lasm alabanzas que hasta ahora había recibido por parte de la caverna mediática se han fundido tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla.

Zidane es señalado como uno de los culpables de este pinchazo del Real Madrid en la Liga Santander 2016 / 2017. El otro ha sido el central francés Varane, el gran señalado de la mala tarde meregue en Mestalla. El desbarajuste en los diez primeros minutos de juego acabaron con las ilusiones del madridismo en Valencia.

En este sentdio, Javier Sillés, en el diario AS, era muy elocuente en su titular: "El Madrid se perdió entre sus desajustes" y destaca que "los cambios ideados por Zidane no ayudaron al intento de remontada".

"Zidane equivocó los cambios. Perdió la pauta de Modric y la visión de James cuando mejor estaba su equipo. Dio amplitud con Lucas y Bale, pero sólo Cristiano ocupaba zona de remate", escribe el periodista del diario 'As'.

Por su parte, el diario 'Marca' mantiene la misma línea. "Apostó esta vez por James de inicio. El Madrid jugó mejor mientras estuvo en cancha el colombiano. Zizou fue estropeando a su equipo con los cambios. Quitó centrocampistas y se lo puso más fácil a la defensa del Valencia", escribe el rotativo en su particular "El uno a uno del partido".

En otra sección, 'Escribiendo' de Hugo Cerezo, también se critican los cambios de Zidane. "Malos cambios. El plan que brilló contra el Nápoles falló en Mestalla. Que no jugaran Isco y Morata con 2-1...Eso sí, Zidane no pierde la sonrisa".

 

Finalmente, Enrique Ortego, en su 'La cocina de Ortego', también destaca que "el Madrid, con una puesta en escena indecisa, da vida a un Valencia motivado".