ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane prepara el Villarreal - Real Madrid como un ensayo para la Champions

En la sesión participó Cristiano Ronaldo que está de baja desde el clásico del Camp Nou

El Real Madrid preparó el partido del Villarreal pensando en la final de la Champions / | ATLAS
SPORT.es

El Real Madrid llevó a cabo el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y continuó preparando el partido de este sábado ante el Villarreal (20:45 h, Movistar Partidazo), perteneciente a la Jornada 38 que cierra la Liga 2017/18.

Zinedine Zidane está gestionandolos últimos partidos del campeonato como preparación de la final de la Champions League 2017/18 que disputará contra el Liverpool el próximo sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. De ahí que haya llevado a cabo bastantes rotaciones en los choques ante el Sevilla y el Celta.

 

Por tercer día consecutivo, Zidane contó en el entrenamiento con todos los componentes de la plantilla sobre el césped. La sesión arrancó con ejercicios de calentamiento con balón y, a continuación, la plantilla trabajó la posesión del esférico y la presión. Finalizaron la práctica con centros y remates.

Cristiano Ronaldo ha estado ausnete de los dos últimos partidos de Liga debido a la lesión en el pie que sufrió durante el clásico del Camp Nou (2-2) en un choque fortuito con Gerard Piqué cuando el portugués marcó uno de los goles de su equipo.

 

Este viernes el Real Madrid llevará a cabo la última sesión preparatoria.