ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane: "No necesito un portero y no quiero que salga nadie"

Zidane descartó el fichaje de Kepa en el mercado invernal

El técnico insistió en que no desea cambios en la plantilla hasta el verano

Zidane no quiere altas y bajas en el mercado invernal / | sport
Sport.es

Zinedine Zidane se mostró de lo más contundente al entrar en el espinoso tema del mercado invernal. Con el Real Madrid inmerso en todo tipo de rumores, el técnico fue tajante a la hora de selañar que no necesita un portero y tampoco ha pedido que nadie abandone el vestuario blanco en este mercado invernal.

Zizou no se anduvo por las ramas cuando fue cuestionado por la figura de Kepa y los rumores que apuntan a que incluso ya ha pasado la revisión médica preceptiva antes de anunciar el fichaje por el Real Madrid. "¿Fichaje de Kepa? Sí he leído lo que se ha publicado, pero no necesito un portero, ahora no pedido ningún portero. Luego, en verano, ya veremos porque puede haber cambios, pero ahora no necesito iun portero".

 

El técnico del Real Madrid tampoco se escondió a la hora de evaluar posibles salidas de jugadores de su plantilla a lo largo del mes de enero. "No he pedido que nadie salga. Necesito a todos mis jugadores y nadie me ha pedido salir. También es verdad que hasta el día 31 todo puede pasar. Ya veremos qué sucede.".