Zidane se hace responsable del fracaso ante el Cádiz y arropa a los señalados

This browser does not support the video element.

 Zidane habló sobre la derrota contra el Cádiz antes del primero partido de Champions / PERFORM

SPORT.es

Zinedine Zidane aprovechó la rueda de prensa previa al primer partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Shakhtar Donestk de este miércoles para salir al paso de las fuertes críticas que ha recibido su equipo por la derrota ante el Cádiz y defendió especialmente a Isco y Marcelo, dos de los más señalados.

El técnico francés asumió las críticas y dejó claro que "estamos todos en el mismo barco. Las críticas nos van a hacer más fuertes a todos. Sabiendo las situación y dónde estamos hay muchas críticas, sobre todo después de un partido como el del otro día. Es así. Lo que podemos hacer es volver al trabajo. Lo bueno que tenemos nosotros es que hay un partido cada tres días. Nos merecemos las críticas y yo el primero porque soy el responsable de todo eso. Ahora vamos a intentar cambiar la dinámica en el partido de mañana, pero críticas siempre va a haber".

Cuando le plantearon el nombre de Isco, Zidane apuntó que "siempre ha demostrado que es un gran jugador y yo no dudo de él. Se habla de Isco, pero estuvimos mal todos. Todos queremos cambiar, Isco el primero. No tengo dudas de él".

favoritismo

Respecto al partido de mañana, 'Zizou' avanzó que "estamos en casa y es un partido de Champions. Nos preparamos para eso y es importante empezar bien otra competición, porque tenemos la Liga, la Champions y la Copa".

Zidane no tiene dudas de que el Real Madrid es uno de los aspirantes al título, aunque eludió hablar de favoritos. "Sabemos quiénes somos y lo que queremos. Lo importante es prepararse. Hay muchos equipos para ganar la Champions como siempre, pero este club es parte de ellos e intentamos ganarla cada año. Va a ser complicado, va a haber momentos difíciles. Incluso cuando la ganas, pasas por momentos complicados de la temporada y es lógico. Nosotros, como muchos equipos, queremos y esperamos mucho de la Champions", destacó.

El técnico está convencido de que su equipo reaccionará. Según explicó, "queremos jugar bien, ganar y nos preparamos para eso. A veces hay partidos donde no te salen las cosas y hay que aguantar. Tenemos un partido mañana y no sé lo que va a pasar en la temporada, lo que sí te puedo decir es que vamos a luchar y pelear para hacer las cosas bien y que nuestra gente esté orgullosa. Y de vez en cuando puede ser difícil como el partido del otro día".

Pulsa para ver más contenido para ti

Sobre el estado físico de Sergio Ramos, Zidane no quiso dar pistas. "Sergio tiene un problema y de momento no se ha entrenado. No queremos arriesgar nada. Veremos qué pasa. No se ha podido entrenar con normalidad", avanzó.

Pulsa para ver más contenido para ti