ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mensaje de apoyo de Zidane a Eusebio

El técnico del Real Madrid empezó la rueda de prensa con su testimonio de afecto al pucelano

"Espero que salga de este palo", manifestó el entrenador francés

Zidane manda mucha fuerza a Eusebio / | EFE
EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, comenzó su comparecencia antes de admitir preguntas, dejando un mensaje de ánimo al exfutbolista y entrenador vallisoletano Eusebio Sacristán, que permanece en coma inducido tras someterse a un intervención quirúrgica por un traumatismo craneoencefálico severo.

"Hay una cosa que nos ha pasado con Eusebio, a quien le mandamos mucha fuerza, mucho apoyo a su familia y espero que salga de este palo", manifestó Zidane.

El técnico madridista transmitió todo su apoyo y el del Real Madrid a los familiares de Eusebio tras una felicitación de año en la que sumó a las personas que están atravesando malos momentos personales por la pandemia del coronavirus.

Zidane y Eusebio coincidieron como rivales entre 2016 y 2018 en los campos de Primera División, en los enfrentamientos ligueros entre Real Madrid y Real Sociedad, en la época en la que el de La Seca era responsable técnico del cuadro donostiarra. En los cinco choques hubo triunfo del conjunto madridista.

 

Ahora, el mundo del fútbol está pendiente de la evolución del estado de salud de Eusebio, tras la noticia que se conoció durante la última jornada del 2020. El deseo de Zidane es el de todos aquellos quienes han compartido fútbol con el que fuera futbolista de Valladolid, Atlético de Madrid y FC Barcelona.