ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane desmonta la teoría de Sergio Ramos sobre los árbitros

A Zidane le han preguntado sobre la supuesta diferencia en los arbitrajes al Barça y al Real Madrid

Zidane insiste en que el Real Madrid está en una buena línea, pese a los resultados cosechados

Zidane: Esto acaba de empezar / | ATLAS
sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha querido entrar en una polémica sobre la diferencia en los arbitrajes que está recibiendo el Barcelona y el Real Madrid esta temporada. Pese a que los periodistas le insistieron en poner ejemplos sobre supuesto trato a favor del Barcelona en algunos partidos durante la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alavés, Zidane no ha querido entrar en esta polémica.

Zidane, a diferencia de su capitán Sergio Ramos, que se preguntaba también por los penalties que le pitan al Barcelona y al Real Madrid, ha sido muy claro cuando le han preguntado por los arbitros.  Zidane, de quien los jugadores del Betis desvelaron que es cuestionado en el Real Madrid, manifestó que " no voy a entrar en este tema de los árbitros. Nunca he hablado de los árbitros y tampoco lo haré ahora. Ellos intentan hacre su trabajo y no me voy ameter en eso".

 

Zidane ha insistido en que "ya he dicho que no debemos buscar excusas, hay que conitnuar como lo estamos haciendo. Puede ser que a nivel de resultado, los partidos, como el del Betis, no sean buenos, pero si ves el encuentro otra vez, que lo he visto tres o cuatro veces, veras que el juego ofrecido ha sido bueno. Aparte del Levante, el equipo ha jugado bien, y estoy contento como lo está haciendo. Hay que mirar en el futuro, no preocuparse de otars cosas. Sois vosotros los que estais ahí quienes debeis hablar de ello".