ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane: "No contemplo la salida de Keylor"

El técnico francés cuenta con Navas en la portería y no quiere que salga

Ha advertido que el partido del Valladolid no será fácil

Zidane no contempla la salida de Keylor Navas / | EFE
Sergi Díaz

Zinedine Zidane habló ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo contra el Valladolid (sábado 19:00 horas) correspondiente a la jornada 2 de LaLiga 2019/20. 

Una de las preguntas estrella de la rueda de prensa ha sido el culebrón del verano: Neymar Jr. Zidane se ha mostrado tajante y con una misma respuesta ha contestado a las múltiples preguntas sobre el brasileño: "Yo solo hablo de los jugadores que están aquí. Y ahora mismo solo pienso en el partido contra el Valladolid, que es lo más importante para nosotros". Eso sí, dejó la puerta abierta al asegurar que "hasta el día 2 puede pasar de todo", pero afirmó estar cansado de tanto rumor. "Estoy deseando que llegue el día 2 para que dejéis de preguntar sobre salidas y entradas de jugadores", confirmó.

La otra gran pregunta ha sido el futuro de Keylor Navas. "No veo esta plantilla sin Keylor. No contemplo la posibilidad que salga. Quiere jugar y demostrar que estan bueno como los demás. Es un profesional, vamos a tener muchos partidos y contaré con él". 

Zidane también ha hablado de otros temas:

La roja a Modric: "Lo siento porque no tuvo la intención de hacer daño al rival. Sabemos que es un jugador limpio. Con la nueva normativa fue expulsado pero estoy convencido que no fue su intención". 

Valladolid: "No es un partido trampa porque no hay partidos de este tipo. No hay encuentros pequeños porque no puedes asegurar que vas a ganar contra nadie". 

Cláusula del miedo: "Yo no controlo esto. Esto son las reglas y los acuerdos entre clubes. Los jugadores cedidos pueden jugar y nosotros tenemos que aceptar eso". 

Bale: "Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Todos hemos hablado sobre ello, yo también, pero ahora se quiere quedar. Es un jugador importante, lo ha demostrado en el pasado y ahora tiene que demostrarlo otra vez". 

¿James titular?: "Esto lo vas a ver mañana. Hay tres que pueden entrar en el puesto de Modric y somos 24 futbolistas". +

El paso por el Bayern de James: "Es igual de bueno que hace dos años porque tiene la calidad. Estamos contentos de tenerlo aquí después de su etapa en Alemania". 

Kubo: "Lo que intentamos y queremos con él es lo que sea mejor para el jugador. Se ha tomado la decisión de ir al Mallorca y espero que pueda crecer allí". 

 

Primer partido en el Bernabéu: "Lo primero es la ilusión de volver a nuestro estadio. Los jugadores están contentos de empezar una nueva temporada y jugar en casa con nuestra afición". 

Finaliza la rueda de prensa de Zinedine Zidane. 

¿Cansado de los rumores de Neymar?

"La única cosa que puedo decir es que la respuesta va a ser siempre la misma. Estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo y mañana tenemos un partido muy importante, eso es lo que me motiva. Todo el mundo puede hablar de ello y hasta el día 2 se hablara de Neymar, pero yo hablo de los míos".

"Vuelvo a repetir. No contemplo la marcha de Keylor. Ni al PSG ni a ningún equipo. Siempre ha progresado, siempre ha querido jugar y ganar. Y va a seguir en el equipo. Este es el mensaje que quiero mandar. Hasta el 2 de septiembre hablaremos de todos los jugadores y posibles salidas y entradas, pero yo quiero contar con Navas". 

"La gente siempre tiene ilusión de ver a su equipo hacer las cosas bien y ganar. Lo que pedimos a la afición es que venga y ofrecerle la posibilidad de que salgan contentos en cada partido. Ellos saben lo que han vivido aquí en los últimos años. Han vivido del mal (el año pasado), pero también muchos años del bien". 

"Keylor está aquí y pienso solo en eso. No pienso en posibles sustitutos suyos". 

"Lo que intentamos y queremos con Kubo es lo mejor para el jugador. La solución que se ha tomado es la de ir al Mallorca y espero que pueda jugar allí para crecer". 

"James es igual de bueno ahora que hace dos años. El jugador es el mismo. Después de la etapa de Alemania estamos contentos de tenerlo aquí". 

Posible titularidad de James. "Esto lo vas a ver mañana. Hay tres que pueden entrar en el puesto de Modric y somos 24 futbolistas". 

Caso Bale. "Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar, nada más. Él ahora se quiere quedar y eso es lo más importante. Todos hemos hablado sobre ello, yo también, pero ahora se quiere quedar. Es un jugador importante, lo ha demostrado y ahora tiene que demostrarlo otra vez". 

Posibles salidas de jugadores si llegara Neymar. "Los jugadores que están aquí quieren estar aquí y eso es lo más importante. Tienen contrato y opciones de jugar. Somos 24 jugadores y todos quieren jugar". 

Sobre la roja de Modric: "Lo siento porque no tuvo la intención de hacer daño al rival y eso es lo más importante. Sabemos que es un jugador limpio. Con la nueva normativa ha sido expulsado pero no ha sido su intención y de eso estoy convencido". 

"No me preocupa el futuro de Neymar. Solo me preocupa el partido de mañana, nada más". 

"El Valladolid no es un partido trampa. Porque aquí no hay partidos de ese tipo. No hay encuentros pequeños. Hoy en día no puedes asegurar que vas a ganar contra nadie. El Valladolid ha empezado bien la liga, es un equipo valiente y quiere hacer las cosas bien. Nosotros queremos crecer lo que hicimos en Vigo e ir a más". 

Preguntado por la cláusula del miedo. "Yo no controlo de esto. Esto son las reglas y los acuerdos entre clubes. Los jugadores pueden jugar y nosotros tenemos que aceptar eso". 

"Son los jugadores que tengo y los que están aquí. Vamos a jugar contra el Valladolid. Hasta el día 2 puede pasar de todo y algunos pueden salir y otros pueden venir, pero yo estoy pensando en el partido. Estoy deseando que llegue el día 2 para que no me preguntéis".

Preguntado sobre Neymar. "Yo únicamente pienso en lo que vamos a hacer nosotros mañana contra el Valladolid". 

"Keylor está aquí y no me ha dicho de querer salir. Quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás y está trabajando en este sentido. Eso es lo más importante para un entrenador, siempre ha sido un profesional. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él". 

"No veo esta plantilla sin Keylor. Es un jugador del Madrid, importante. No contemplo la posibilidad que salga". 

"Lo primero es la ilusión de volver a nuestro Estadio. Los jugadores están contentos de empezar una nueva temporada y jugar en el Bernabéu con nuestra afición". 

¡Sale Zidane!

Bienvenidos al directo de la rueda de prensa de Zinedine Zidane previo al partido contra el Valladolid. Esto arranca en unos minutos.