ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane coloca a su hijo en el once del Madrid

Luca Zidane ocupa la portería del Real Madrid ante el Huesca

El técnico ya le hizo debutar en el último partido de la pasada Liga Santander

Courtois no entrena antes de recibir al Huesca / | Perform
Sport.es

Luca Zidane es la gran novedad del once del Real Madrid ante el Huesca. Su padre, Zinedine Zidane, solo ha tardado dos partidos en dar la alternativa a su hijo, relegado al olvido por los dos anteriores entrenadores, Julen Lopetegui y Santiago Solari.

El técnico blanco ha aprovechado el cansancio de Keylor Navas por los largos desplazamientos con Costa Rica y que Thibaut Courtois ha regresado lesionado de Bélgica para dar la alternativa a su hijo.

Keylor viene de jugar contra Guatemala y Jamaica, mientras que Courtois arrastra una tendinosis en el recto femoral de su pierna derecha tras los dos duelos contra Rusia y Chipre.

Con el equipo descabalgado de la lucha por el título, Zidane parece decidido a rotar en la portería y dar oportunidades a todos sus guardametas pensando ya en el próximo curso.

El entrenador del Real Madrid ya dio la alternativa a su hijo en el último partido del pasado campeonato, en el campo del Villarreal, un partido que acabó 2-2.

Brahim Díaz, titular

La otra gran novedad del once blanco ante el Huesca es la presencia de Ibrahim Díaz, fichado en el mercado invernal procedente del Manchester City y que solo ha jugado doce minutos ante el Leganés en la Copa del Rey.

El centrocampista tiene su primera oportunidad de inicio en ausencia de Kross, Modric y Marco Asensio, a los que Zidane ha decidido dar descanso.

 

Este es el once que presenta el Real Madrid ante el Huesca: