ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Zidane no estaba en casa cuando intentaron robar

Se encontraba fuera cenando en familia

Los atracadores no llegaron a entrar en la vivienda

Zidane fue víctima de un intento de robo / | sport
SPORT.es

Ayer conocíamos, a través del programa televisivo Jugones, que Zidane e Isco se habían convertido en víctimas de las bandas que están atracando las casas de los futbolistas y personas del mundo del deporte.

Estos sucesos se producían pocos días después de que, el pasado viernes, entraran en el domicilio de Álvaro Morata, aprovechando que el internacional se encontraba en Islas Feroe con la selección española. Según se supo, los atracadores entraron estando la mujer y los dos hijos mellizos de la familia, quienes no sufrieron violencia alguna y solo se les robó objetos de valor.

Pues bien, en el caso de Zidane, según ha podido saber SPORT, no llegaron a entrar en casa del técnico del Real Madrid y eso que, en ese momento, no había nadie dentro de la vivienda porque el francés había salido a cenar fuera.

Ni aun así lograron entrar en la casa porque la alarma empezó a sonar y disuadió a los ladrones, que decidieron marcharse inmediatamente. Zidane ya se ha puesto manos a la obra para que esta situación no vuelva a producirse.

 

No olvidemos que estos robos o intentos son una continuación de la serie de hurtos que ya sufrieron por sociedades organizadas jugadores del Barcelona.