ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La vuelta de Hazard se retrasa demasiado

El jugador lleva casi dos semanas entrenándose, pero Zidane no quiere arriesgarse para evitar una recaída

El objetivo es que llegue bien para jugar ante el City, pero le van a faltar minutos para estar a su máximo nivel

 El belga ya ultima su regreso y entrenó con sus compañeros en la previa del partido copero ante la Real Sociedad / | Perform

El ataque del Real Madrid necesita a Eden Hazard para dar un salto cualitativo y cuantitativo en ataque ante el bajo e irregular rendimiento de Bale y un Benzema que ya no golea como en el arranque de temporada.

Vinicius, Rodrygo y Jovic son recursos para el tridente blanco, pero sin la experiencia necesario para los grandes retos.  A Zidane le da con lo que tiene en la Liga, pero necesita potenciar su ataque para hacer frente a la Champions League, donde le espera el Manchester City de Guardiola.

Hazard lleva ya casi dos semanas entrenándose con normalidad, pero Zidane sigue sin contar con él. Se esperaba que reapareciese ante la Real Sociedad, pero el francés lo dejó en la grada. Tampoco lo llevó a Pamplona en un intento de protegerlo y no arriesgar para evitar una recaída de una lesión que tiene parado desde hace casi tres meses. El belga tiene otra semana por delante para olvidar completamente la lesión y reaparecer el próximo domingo ante el Celta.

POCO TIEMPO PARA RECUPERAR SU MEJOR NIVEL

El problema que puede encontrarse el equipo blancos es que Hazard no adquiera su mejor nivel para el encuentro ante el City del día 26. Al belga le quedan dos partidos solo para probarse, ante el Celta y el Levante, y seguro que llegará corto de preparación a un encuentro clave para los blancos que podrían quedarse fuera de Europa a las primeras de cambio como ocurriera el año pasado ante el Ajax.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Hazard tiene que ser un jugador clave para el juego ofensivo de los blancos, algo que todavía no ha conseguido. Incluso Guardiola se ha extrañado de su escaso protagonismo: “Si Hazard no está jugando bien, algo pasa en el Madrid. Es bueno hasta decir basta. Top no, lo siguiente. Lo que vimos estos años en Inglaterra es un jugador de clase mundial. Todo el mundo necesita un periodo de adaptación”.

Eden Hazard