REAL MADRID

Vinicius, tres amarillas por protestar y el Clásico en el horizonte

El jugador brasileño volvió a ser amonestado ante el Alavés y lleva un ritmo de tarjetas frenético por protestar en este inicio de temporada

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 2 Alavés de la jornada 7 de LaLiga EA Sports

Christian Blasco

Apenas habían pasado 50 segundos de partido en el Santiago Bernabéu y Vinicius Jr demostró porque es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Con un control estratosférico y un regate imparable, generó el primer gol del Real Madrid ante el Alavés.

Una acción de estrella mundial que no esconde el gran temor del madridismo con Vinicius. En solo siete partidos de LaLiga EA Sports, el extremo ha recibido hasta tres tarjetas amarillas y todas ellas han sido por protestar a los diferentes colegiados.

Sangría de tarjetas

Ante el Betis, ante el Espanyol y ahora ante el Alavés. Vinicius, que ya había protestado en varias ocasiones durante la primera parte por algunas faltas no señaladas por Muñiz Ruiz, se quejó ostensiblemente cuando el árbitro no dijo nada ante una posible infracción de Santiago Mouriño, a pesar de que en las imágenes el uruguayo parece tocar balón.

El brasileño hizo ver que los gestos y palabras que decían iban dirigidos a la grada madridista, pero el árbitro decidió amonestarle de igual modo, algo que alteró todavía más a Vinicius.

El Clásico a la vuelta de la esquina

Vinicius , en una acción ante el Alavés / EFE

Con tres tarjetas amarillas en solo siete partidos, el crack del equipo blanco está muy cerca de las cinco que acarrearían una suspensión. El Clásico ante el Barça, que será el próximo sábado 26 de octubre a las 21:00 horas, asoma en el horizonte.

No es para nada descabellado pensar en la posibilidad de que Vinicius llegará al límite de tarjetas o incluso con posibilidad de estar sancionado. En el camino hay tres partidos ante Villarreal, Celta y Atlético de Madrid, siendo el derbi madrileño un partido que siempre genera tensión.

Pulsa para ver más contenido para ti

Una dinámica de protestas imparable que Vinicius tendrá que frenar si no quiere perderse más partidos de la cuenta esta temporada y un problema que se empieza a extendar al resto de sus compañeros. Bellingham y Mbappé también vieron amarilla por protestar ante el Espanyol y Fede Valverde lo hizo ante el Alavés.

Pulsa para ver más contenido para ti