ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vinicius estalla contra el racismo y ataca a LaLiga

El encuentro dio mucho que hablar y no precisamente de fútbol, en todas ellas con Vinicius Jr como principal protagonista

Lamentablemente acabó recibiendo insultos racistas por parte de la afición del Valladolid y también algunos aficionados le lanzaron objetos

Vinicius se lamenta de una ocasión desperdiciada / | AFP

El Real Madrid logró los tres puntos en Pucela gracias a las paradas de Courtois y los goles de Benzema. Sin embargo, el encuentro ha dado mucho que hablar y no precisamente de fútbol, en todas ellas con Vinicius Jr como principal protagonista, y que lamentablemente acabó recibiendo insultos racistas por parte de la afición del Valladolid.

"Los racistas siguen yendo a los estadios a ver al mejor club del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada, seguiré con la frente en alto celebrando mis victorias y las del Real Madrid. Al final es culpa mía...", comunicó el atacante brasileño en redes sociales.

Corría el minuto 86, con 1-0 favorable al Real Madrid en el luminoso del estadio José Zorrilla y Ancelotti decidió cambiar a Vinicius Jr. Cuando estaba dando la vuelta por la banda hacia el banquillo madridista empezó a recibir insultos por parte de la grada, algunos de ellos racistas. Ante esta situación 'Vini' respondió a los aficionados en la grada con gestos, que seguidamente algunos decidieron lanzar objetos.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El colegiado Munuera Montero recogió en el acta este lanzamiento de objetos que obligó a que el partido se parase antes de reanudarse el mismo.