ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Mbappé no quiso ir al Madrid, prefirió el PSG"

El vicepresidente del Mónaco ha desvelado en una entrevista que el club aceptó una oferta de 180 millones por Mbappé

Dejaron elegir al jugador su destino y este prefirió el París Saint-Germain

Mbappé también decide en Toulouse en versión ’nueve de área’ / | Perform
sport.es

Kylian Mbappé, una de las estrellas del París Saint-Germain, nunca ha escondido su admiración por Cristiano Ronaldo ni por el club blanco. El sueño del joven delantero francés era jugar en el Real Madrid, sin embargo, parece ser que cuando tuvo la oportunidad no dió el paso y prefirió ir al PSG

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha afirmado en una entrevista para el rotativo francés de 'L'Equip' que el Real Madrid había aceptado la oferta que había hecho desde el antiguo club de la joven perla francesa de 180 millones de euros por sus servicios. 

"Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta", desveló. 

Así pues, parece ser que, pese a ser muy fan tanto de Cristiano Ronaldo como del Real Madrid, Kylian Mbappé prefirió por decisión propia ir a parar al París Saint-Germain en vez de al que, en principio, era el club de sus sueños. 

"Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'", declaró el vicepresidente del Mónaco, Vasilyev. 

 

Veremos pues, tras estas declaraciones y el polvorín en el que se ha convertido a día de hoy el París Saint-Germain entre Neymar, Tuchel y Mbappé, dónde estará el futuro de la perla francesa tras revolucionar el mercado con sus declaraciones. "Es hora de asumir nuevas responsabilidades, ya sea en el PSG o en un nuevo proyecto", afirmó.