ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Varane, cada vez más cerca del United

Según el 'Manchester Evening News', el acuerdo entre el club de Manchester y el Real Madrid "ya no está muy lejos"

La intención de Varane es ya no entrenarse con el Real Madrid una vez termine sus vacaciones tras la Euro

Varane, sobre Zidane: Es una fuente de inspiración para todos / | Perform

Parece que todos los caminos de Raphael Varane apuntan hacia Manchester. El jugador quiere salir y el Real Madrid ve con buenos ojos un traspaso que le reporte una buena cantidad de dinero teniendo en cuenta que el francés termina contrato en junio de 2022. Así, solo falta el acuerdo entre todas las partes para que el galo termine jugando la próxima temporada en el Manchester United.

Según apunta el 'Manchester Evening News', ese acuerdo "ya no está muy lejos". El club mancuniano está dispuesto a poner por el central hasta 55 millones de euros, una cifra que considera más que suficiente sabiendo que el jugador podría salir gratis en 2022. Ahora la pelota estaría en el tejado de Florentino Pérez.

Varane, por su parte, sigue de vacaciones a la espera de conocer cuál será su futuro a partir de las próximas semanas. De momento, y siempre según la información inglesa, el jugador espera no tener que viajar a Madrid para incorporarse a la pretemporada blanca y hacerlo directamente hacia Manchester. Recordemos que desde Inglaterra ya apuntaron a principios de mes que el jugador ya tenía un acuerdo con el club mancuniano a razón de 12 millones de euros por cada una de las próximas cinco campañas.

 

Parece que el acuerdo estos días se va acercando, aunque las partes todavía deben aclarar sus diferencias. Lo cierto es que con la operación, a priori, salen ganando todas las partes. Habrá que ver, eso sí, qué hace el Real Madrid ahora que ha perdido a sus dos centrales titulares del último lustro.