ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Varane: "¿Las bajas? En el fútbol nunca hay excusas"

El defensa francés insiste en que el Madrid está obligado a competir pese a las ausencias de Bale y Benzema

"Queremos empezar el año con un título", apunta de cara a la semifinal de la Supercopa de España

Varane habló en rueda de prensa antes del encuentro ante el Valencia / | RFEF

Raphael Varane, uno de los capitanes del Real Madrid, fue el jugador encargado de valorar la primera semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia en Yeda: 

La motivación del Madrid en la nueva Supercopa

Es un partido distinto por el contexto, estamos a dos partidos de un título y llegamos con mucha ilusión de empezar el año compitiendo bien y ganando un trofeo. Queremos ganar y empezar bien el año".

Bajas de Benzema y Bale

"Sabemos el talento que tienen pero somos el Madrid y tenemos una plantilla con mucha calidad. El entrenador decide quién juega pero nosotros estamos preparados para competir y luchar. Nunca hay excusas en el fútbol". 

Pros y contras del nuevo formato de la Supercopa

"Importa poco lo que me guste más o menos: tenemos que competir y adaptarnos a esta fórmula. Cuando hay un título en juego nos ilusiona mucho y tenemos ganas de competir. Ahora es un contexto distinto pero somos profesionales y nos adaptamos a lo que toca". 

Preocupación por la falta de gol

"No, estamos satisfechos de lo que estamos haciendo. Sabemos que podemos mejorar, pero en este equipo hay talento: cada jugador puede dar un plus en la creación ofensiva. A nivel colectivo nos sentimos bien. No importa quién marca los goles, solo queremos ganar, luego los goles llegan, si todo estamos bien y con confianza". 

Margen de mejora

 

"Me siento bien a nivel individual. Siempre intento dar lo máximo y trabajo a diario para seguir así y ayudar a mis compañeros".