ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ultimátum de Sergio Ramos a Florentino Pérez

El central del Real Madrid dejó claro al presidente que se irá si no acepta las condiciones que ha puesto para renovar

Pide dos años de contrato y conservar su actual ficha, algo que no está dispuesto a darle el club

Florentino Pérez y Sergio Ramos llevan personalmente las negociaciones / | REAL MADRID

Las negociaciones para la renovación del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, van camino de repetir algunas escenas de tensión que ya se vivieron en sus anteriores renovaciones. El central andaluz está dispuesto a seguir tensando la cuerda frente a Florentino Pérez, presidente madridista, para intentar salirse con la suya.

El último episodio se vivió en una reunión reciente entre ambos en la que el jugador desafió al máximo dirigente blanco asegurándole que si el club no acepta prolongarle su contrato otras dos temporadas manteniéndole su actual ficha de doce millones de euros netos anuales, hará las maletas el próximo 30 de junio, según desveló el diario 'El Mundo'. Un ultimátum en toda regla.

El encuentro entre ambos pesos pesados fue cordial, según la citada información, aunque pone de relieve que ninguna de las dos partes están dispuestas a dar su brazo a torcer en esta tensa negociación.

REBAJA SALARIAL

El presidente madridista ha dejado claro al jugador que la prolongación por dos años debe ir vinculada directamente a una reducción del diez por ciento de su salario, tal y como pretende hacer con todos los jugadores de la plantilla de cara a la próxima temporada por culpa de la crisis por la pandemia.

 

Mientras tanto, Florentino Pérez está filtrando el acuerdo con el austríaco David Alaba para presionar al jugador. Sergio Ramos, por su parte, juega con las ofertas que supuestamente tiene del PSG, del Bayern de Múnich o del Manchester United, aunque el máximo dirigente madridista no se lo cree.

Sergio Ramos