ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tuchel confirma las negociaciones por Keylor Navas

La llegada del meta costarricense a París acercaría a Areola al Real Madrid

Thomas Tuchel ya dejó a Areola fuera del equipo titular esta noche ante el Metz

Keylor Navas entrena ajeno al PSG / | PERFORM
sport.es

El técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, confirmó en rueda de prensa tras la victoria de los parisinos ante el Metz (0-2) que hay negociaciones para la llegada de Keylor Navas a la entidad francesa. Todos los movimientos llevan al fichaje de Keylor Navas por los parisinos y a la cesión de Alphonse Areola al club madridista. Y es que Tuchel no hizo jugar al meta galo esta noche y antes del partido confirmó que había sido el propio Aerola quien le había pedido no jugar.

Que el propio técnico del PSG asegure públicamente la existencia de la negociación es una evidencia que el próximo destino de Keylor Navas está en París y que en las próximas horas se va a certificar. A pesar de haberle dado muchas alegrías a los blancos con sus paradas, el costarricense nunca ha acabado de encajar en el Real Madrid y marchará después de cinco temporadas defendiendo la camiseta madridista.

 

Por su parte, también está 'a punto de caramelo' la llegada de Areola al cuadro de Zinedine Zidane, en este caso como cedido. El portero parisino ya conoce la Liga española tras su paso por el Villarreal.

Keylor Navas