REAL MADRID
Sorpresón en el entrenamiento del Madrid
Brahim Díaz, cuya recuperación completa se esperaba para diciembre, entrenó con el resto del grupo durante una parte del entrenamiento y podría estar de vuelta esta semana
El Real Madrid realizó su último entrenamiento antes del partido ante el Borussia Dortmund con una sorpresa. Brahim Díaz, cuyo regreso no se esperaba, en un primer momento, hasta diciembre, realizó parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.
El mediapunta se lesionó el pasado 14 de septiembre en el partido ante la Real Sociedad. Una lesión en el abductor largo de la pierna derecha que, según las primeras noticias, tendría al jugador lejos de los terrenos de juego hasta mitad de diciembre.
Sin embargo, Brahim ha protagonizado una nueva recuperación milagrosa en las filas del Real Madrid. Tras volver al césped y poder hacer carrera continua en las últimas semanas, ahora ha dado un paso más.
A punto de volver
Pudiendo entrenar ya con el resto del grupo durante una parte de la sesión, es cuestión de tiempo que Brahim regrese a una convocatoria de Carlo Ancelotti.
Parece imposible que sea ante el Borussia Dortmund y sería algo precipitado que jugara minutos ante el Barça, pero no es para nada descabellado ver al talentoso futbolista en el banquillo madridista para el Clásico.
El regreso de Brahim supone una bocanada de aire para Ancelotti, que necesita creatividad de manera urgente en el equipo. El futbolista llega, además, justo a tiempo para aportar en un calendario que se endurece en las próximas semanas, con partidos como el Clásico, Mestalla o el encuentro ante el Milan en el Santiago Bernabéu.
- Decisión importante con Lamine Yamal
- El nuevo modelo revolucionario de Florentino: un socio, una acción
- Esto es lo que le costaría a Florentino Pérez insonorizar el Santiago Bernabéu
- Cambio radical en la situación de Joao Félix
- Dall'Igna: 'Me resulta imposible explicar lo que ha hecho Márquez con la Ducati de 2023, es inexplicable”
- Los 'tempos' de Flick con Lamine
- Una de cal y otra de arena para Flick con Lamine y Lewandowski
- Enzo Boyomo: ¿El negocio del siglo?