ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 105 millones

Siga en directo todas las noticias y reacciones sobre el traspaso

Cristiano Ronaldo, contento de dejar el Real Madrid / | sport
Sport.es

La salida de Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus ya es oficial. El Real Madrid lo ha comunicado después de la reunión de la Junta Directiva.

La Juventus se ha plantado ante las nuevas exigencias del Real Madrid y el club blanco ha tenido que claudiar. La operación se ha cerrado en 105 millones.

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Grecia, pero todo apunta a que hará un viaje relámpago a Turín para presentarse de manera oficial este miércoles.

Con este anuncio se pone fin al 'culebrón Cristiano' y se cierra el desencuentro entre el delantero portugués y el presidente del Real Madrid, que se hizo patente nada más concluir la final de la Champions League, con unas declaraciones en las que Cristiano dejaba entrever el fin de su etapa como futbolista merengue.

 

Así está transcurriendo el adiós de Cristiano Ronaldo:

Y hasta aquí la narración de los detalles que han rodeado a la noticia del día, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Muchas gracias por su atención. Buenas noches.

Otro jugador de la Juventus que da la bienvenida a Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, el brasileño Douglas Costa.

Corto pero intenso. Este fue el mensaje de despedida escrito por Lucas Vázquez.

También le echará de menos Toni Kroos. El alemán utilizó el inglés para dar su adiós a CR 7 con este Tweet.

También el defensa Nacho, quien cometió penalti sobre él en el Portugal-España del Mundial, se acordó del 'Bicho'.

Una de las 'B' de la a partir de ahora desaparecida 'BBC', Gareth Bale, también se despidió de Cristiano Ronaldo nada más conocerse la noticia.

Marco Asensio coincidió poco tiempo con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid pero también tuvo palabras de elogio para el ya exmadridista.

Nuestra compañera Mar Bianchi nos detalla todos los números que rodean a esta operación que lleva a Cristiano Ronaldo a la Juventus.

¿Fichó por la Juventus... o por el Juventude? Ojo al desternillante tweet del ckub brasileño.

También hay quien se lo toma con humor. Ojo a la hilaridad del CM del Leganés ante la noticia del día. ¡De traca!

Y Paulo Dybala también espera al de Madeira. Este fue el mensaje del argentino con imagen de ambos incluida.

Sami Khedira se reencontrará con CR7 en Turín y le ha dado su particular bienvenida en las redes sociales.

La Juventus aclara en su comunicado que pagará los 100 millones en dos plazos, además de 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto por el reglamento FIFA.

Empiezan a llegar los mensajes de bienvenida por parte de mitos de la Juve. Este es el de Alessandro del Piero.

Y llegó la confirmación por parte de la Juventus. La Vecchia Signora acaba de colgar en sus redes sociales el comunicado oficial de la llegada de CR7, confirmando que firma hasta junio de 2022 y los 100 millones del traspaso. 

Cristiano Ronaldo se reencontrará el 5 de agosto con el Real Madrid en la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos. Será su primer enfrentamiento con el club blanco.

Como ya es habitual desde que existen las redes sociales, no ha faltado el gracioso que ha querido apuntarse unas cuantas visitas -en idioma de Internet, clicks- a costa del fichaje. El Nimes ha anunciado en su twitter oficial la cesión de Cristiano Ronaldo. Alguien en el club habrá pensado que no era tan gracioso y ya lo han quitado de su cuenta de twitter.

Nada más conocerse la noticia del traspaso, las acciones de la Juventus se han disparado un 5,77 por ciento. Durante estos días en que se ha fraguado el fichaje, el aumento acumulado del valor de los títulos bianconeros había sido del 11,19 por ciento.

"Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho". El emotivo mensaje de despedida de Sergio Ramos.

Entre otros muchos récords personales, Cristiano se va como máximo goleador de la historia del Real Madrid: 451 dianas en 438 partidos.

Cristiano abandona el Real Madrid habiendo conquistado cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubs, dos Ligas, dos Copas y dos Supercopas de España.

El delantero portugués ha sido un poco más elegante y en su carta de despedida a declarado su amor eterno al club y a su afición.

Florentino Pérez no ha logrado que Cristiano Ronaldo pidiera públicamente su salida, pero en el comunicado oficial, el Real Madrid ha culpabilizado al futbolista del traspaso, alegando que han accedido a una petición del futbolista.

El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso a media tarde, después de la reunión de la junta directiva

Empecemos por las cifras de la operación. La Juventus pagará 105 millones por el traspaso y el futbolista firmará por cuatro temporadas, por las que percibirá 30 millones netos anuales.

Buenas tardes a todos. Vamos a intentar tenerles al corriente de todo lo que sucede alrededor de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino a la Juventus