ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El Real Madrid visita al Villarreal este sábado (16.15 horas)

El técnico podría recuperar a Hazard, Casemiro y Militao

Zidane, preparado para el regreso liguero / | sport

Zidane comparece a partir de las 15.30 horas en rueda de prensa en la previa del encuentro entre Villarreal y Real Madrid (16.15 h./ Movistar LaLiga). 

El francés ha recibido muy buenas noticias en los últimos días con la recuperación de hasta tres jugadores. Casemiro, Militao y Hazard dieron negativo en las pruebas PCR y en principio debería entrar en los planes del técnico francés.

El Madrid regresa a LaLiga tras el parón de selecciones. Un parón, que en el contexto covid, ha agudizado todavía más el Virus FIFA.

En el caso de los blancos ha sufrida la baja de Sergio Ramos, un percance muy difícil de solventar para el Madrid, que tiene en el central una de lass bases del equipo.  

 

Otro de los temas que, seguro, estará presente en la rueda de prensa es conocer la situación de Benzema, que no está al cien por cien y se habla de la posibilidad de que sea reservado para el encuentro ante el Inter. 

Termina aquí la rueda de prensa de Zidane. Nos depesdimos y les emplazamos a seguir toda la información en la web de SPORT ¡Buenas tardes!

El futuro de Varane, ¿es intransferible?

"Por supuesto y no solo para mí. Forma parte de este club. Todo lo que ha hecho y tengo ganas de decir que es intransferible para el equipo y para el club. Pero no podemos impedir dque se hable del futuro de los jugadores. Pero la posición del club y mía son claras" 

La forma física de Militao

"No sé. Está entrenando desde hqace dos días y poco a poco. Solo ha entrenado dos días y veremos. Poco a poco irá cogiendo la forma como los demás"

¿Hay margen para trabajar cosas en los entrenamiento con los jugadores?

"No, porque el calendario es el que es. Nos toca aguantar y cumplir con esta situación pero quería hablar de eso hoy. Y es lo que he hecho"

Le insisten con el calendario

"Todos los entrenadores necesita sentir que se les escucha. Nos reunimos para intentar cambiar algo. Hoy estoy explicando lo que tengo dentro. Y luego hay gente capacitada para ver lo que pueden hacer. Pero yo pienso en la salud y a lo que es el fútbol. Porque jugando muchos partidos la salud y el juego de los partidos son importantes. Que puedan descansar para dar un buen espectáculo"

Si se ve en el punto de mira

"Bueno, eso no va a cambiar. Me preparo para hacer bien el partido de mañana. Sabemos que estamos en el Madrid y no podemos fallar ni un minuto. Es la realidad pero ha sido siempre así. Es lo que es este club, pero no pasa nada"

La mejor edad para fichar por el Madrid (hace referencia a Mbappé)

"La mejor edad es cuando lo elige el club y el jugador. Nada más"

¿Hay que dosficiar más a Ramos?

"Sí, pero con casi todo. El calendario es lo que es. Yo tengo que gestionar todo esto. Pero el calendario es una furia. Es muy difícil y va a serlo hasta el final. Todo es un poco raro, pero no cambia, el calendario es este. Tenemos que jugar los partidos, preparar bien. Y tratar de ganar los partidos que nos toca, sabiendo que cada partido es difícil"

Los jugadores que vuelven

"Los jugadores están preparados porque casi todo entrenaron con normalidad. Pero bueno la situación la conocemos de los lesioandos y los que han vuelto. Y lo que tenemos que hacer es grupo y pensar en el partido de mañana. Todos los partidos son importantes. No podemos ni relajarnos un minuto porque el rival te exige mucho. Y espero que salgamos bien"

Dependencia de Ramos y renovación

"Nuestro capitán lo queremos siempre con nosotros. Por lo que es y transmite. Cuando no está tenemos que hacerlo con los demás. Y la situación con el club espero que se arregle para el bien de todos"

La lesión de Ramos y el calendario

"Queremos que se recupere rápido. Y pensando en el partido. Es verdad que cuando ves a tus jugadores lesionarse es la peor noticia para un entrenador. Lo que te pueddo decir es que el calendario es demasiado. Pienso en la salu de los jugadores. Y es verdad que no paran nunca. Y no hablo solo de mis jugadores. Es verdad que estoy preocupado" 

Si sería bueno para Ramos que dejara la selección pensando en el futuro

"No. No tiene nada que ver. Lo que quiereo es que Sergio esté bien. Es nuestro líder una persona importante y nada más. Lo de la selección no tiene que ver, tiene que seguir hasta que él quiere"

Golpe en el hombro de Varane

"Vamos a ver mañana. Es verdad que no está al cien por cien. Tiene un golpe, no entrenó ayer, pero está comprometido y quiere jugar. Veremos cómo lo vamos a hacer mañana"

Sensaciones

"Hay buena noticia porque estamos de vuelta todos y pensando en el partido. Hay jugadores tocados pero lo que queremos es hacer un gran partido. Estamos pensando solom en este partido"