ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El entrenador del Real Madrid comparece ante los periodistas en la previa del encuentro ante el Getafe

Ayer ya se ejercitaron todos sus efectivos menos el belga Eden Hazard, que sigue recuperándose

Zidane comparece ante los periodistas / | sport

Zinedine Zidane hablará por primera vez en este año 2020 ante los medios de comunicación para analizar el duelo que mañana disputan sus pupilos ante el Getafe

El Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez con la intención de volver a sumar de tres en tres tras el 'pinchazo' ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu que les alejó de la primera posición de la tabla en la Liga que, ahora mismo, ocupa el FC Barcelona

Hasta aquí la retransmisión de la rueda de prensa de Zinedine Zidane. 

CAMBIOS DE CALENDARIO

"Nosotros nos adaptamos al calendario que nos den en la Liga y la Champions. Lo que sea. Tenemos que estar preparados. La mejor forma de estarlo es cuando tenemos descanso recuperar y hacer bien las cosas. El calendario te puede dar un día más o un día menos de descanso, pero siempre es difícil por el número de partidos que tenemos, no solo aquí sino también con sus selecciones". 

GETAFE DE BORDALÁS

"De 10. Lo está dando todo en el campo. Están cerca de la Champions, están haciendo una temporada fantástica y con una plantilla muy buena que rinde bien. Rendir y estar arriba en la tabla es complicado y lo están haciendo muy bien". 

FUTURO POGBA

"Pogba es un jugador de otro equipo y le deseo lo mejor. Lo más importante para nosotros son los jugadores que tengo y pensar en el partidod e mañana". 

HILO DE LA COMPETICIÓN

"Lo que te puedo decir es que hemos vuelto muy bien físicamente y queremos volver a jugar y es por eso que tenemos una motivación muy alta y eso es bueno para empezar".

CHAMPIONS O LIGA

"No creo que sea más fácil. La Champions sabemos lo complicada que es. Son los mejores equipos que hay y cada vez que avanza la competición es más difícil. Lo de la Liga considero que es una competición muy complicada de conseguir. La única Liga que ganamos conmigo fue en la última jornada ante el Málaga y eso te hace ver la dificultad que tiene". 

ISCO

"Me siento identificado con todos mis jugadores, no solo con uno. Es un jugador importante. Está demostrando que quiere estar aquí y jugar y pelear por su sitio, pero como todos. Lo más importante para nosotros es que eso es cada día. Cada vez que tenga la oportunidad tiene que rendir y los jugadores son conscientes de ellos. Me identifico con Isco por el tema de la posición y me gusta". 

SITUACIÓN DEL EQUIPO

"Siempre es complicado puntuar porque hay un rival que juega bien. La fuerza de este equipo y del Real Madrid es darlo todo. Podemos estar contentos de lo que estamos haciendo. Vamos a intentar mejorar en 2020. Eso es lo que queremos". 

EQUIPO MÁS SÓLIDO

"No sé si están más preparados para las rotaciones. Yo cuento con todos. Eso no va a cambiar. Es mi forma de ser y de entender el fútbol. Tengo una gran plantilla con muchos recursos. El tema de las rotaciones depende de los partidos y de otras muchas cosas. Yo lo que veo es el partido siguiente, el de mañana. Tenemos dos o tres todavía fuera, pero poco a poco todos los jugadores casi listos. Es bueno para mí de todas formas. Esto es largo y voy a necesitarlos a todos. Este es el mensaje". 

POSIBLE CESIÓN BRAHIM Y MARIANO

"No creo que salgan. Lo importante es hablar con cada uno de los jugadores. Es lo que hago. Hay jugadores que no tienen minutos y puede ser un problema. Lo hablamos como siempre. Lo que te puedo decir es que están todos aquí entrenan y el resto hasta el 31 pueden pasar muchas cosas y lo veremos en estos días".

HAZARD

"Está descartado 100% para la Supercopa de España y de momento sigue su proceso normal de recuperación. Espero que justo después de la Supercopa lo volvamos a ver con nosotros". 

NO GANAR TÍTULOS EN 2020

"El fracaso es no intentarlo. Darlo todo en el campo y luego veremos. Al final hay un equipo que gana la Liga, uno que gana la Champions y los demás que son ¿tontos? No es así. Lo importante es darlo todo e intentar ganar títulos".

FALTA DE GOLES

"No creo que sea un problema. Voy diciendo lo mismo. Hay momentos y partidos que tienes ocasiones, pero no las materializas y eso ha pasado en los dos últimos partidos. Hay que estar tranquilos y lo estamos. Tenemos un partido mañana para intentar hacer gol". 

REGRESO A LA COMPETICIÓN

"La lucha siempre continúa, pero sobre todo la motivación que tenemos de jugar otra vez. Estamos de vuelta bien físicamente y concentrados en lo que queremos hacer". 

Se retrasa en salir 'Zizou', que ayer pudo contar con todos sus efectivos menos el belga Eden Hazard.

El técnico francés del Real Madrid comparece a las 10:30 horas ante los medios de comunicación y, posteriormente, dirigirá el último entrenamiento antes del duelo ante el Getafe.

¡Buenos días y bienvenid@s! Desde ya os contamos todo lo que suceda en la rueda de prensa de Zinedine Zidane.