ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El entrenador del Real Madrid comparece ante los medios en la previa del partido en el campo del Eibar

El conjunto blanco buscará un triunfo para presionar al Barça en lo alto de la clasificación

Zidane comparece en la sala de prensa de Valdebebas / | sport
Joan Tura

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en la previa del partido de este sábado contra el Eibar en Ipurua (18.30 horas) de la decimotercera jornada de la Liga Santander.

Los blancos, empatados a puntos con el Barcelona, buscarán sumar los tres puntos para presionar a los azulgranas en lo alto de la clasificación. Lo harán, pero, en un campo que no le trae demasiados buenos recuerdos al conjunto blanco. El equipo, entonces dirigido por Solari, cayó con contundencia en su última visita a Eibar (3-0). Por su parte, los armeros intentarán repetir la gesta del año pasado para seguir sacando la cabeza de la zona baja de la tabla tras un mal inicio de temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El técnico francés tendrá las bajas seguras de Nacho, Marco Asensio, Marcelo (que hoy pasará pruebas médicas), James y Bale.

Termina la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

Declaraciones de Leonardo: "No voy a decir nada más. Expliqué lo que expresó Mbappé, que algún día quería jugar algún día con el Real Madrid. Puede decir lo que quiera, igual que yo".

Benzema y la selección: "Él siempre ha querido jugar con la selección. Yo no sé exactamente que pasa ahí. Para mi es el mejor futbolísticamente y tendría hueco en la selección para mí".

Regular a Modric: "No voy a decir un jugador si tiene que descansar más o menos. Su papel va a ser importante. Las molestias le han impedido jugar con normalidad. Necesitamos a Modric".

Papel con los jóvenes: "Son jugadores que están bien arropados por sus famílias y el club. Hay que hablar de vez en cuando con ellos y, sobretodo, que trabajen". 

Ipurua: "Hemos tenido pocos días para prepararlo. Sabiendo que es un campo diferente, veremos como vamos a jugar nosotros. Ellos juegan de una manera en casa y de otra fuera".

Dejar la porteria a cero: "Lo valoro muy positivamente. Cada vez que hablo después de un partido me refiero siempre a eso. Todo el equipo trabaja para eso. Cada partido es un mundo y nosotros tenemos que intentar repetir la misma cosa: dejar la porteria a cero y marcar goles".

Rodrygo y Valverde: "No me sorprenden. Cada vez que les toca demostrar, lo han hecho".

Bale y James: "No están lesionados, están no disponibles. Veremos si están preparados para jugar con la selección o no. No están disponibles porque no han entrenado con el grupo. Van a ir con la selección y tendrán seis días para ver si pueden jugar el partido o no. No es una decisión técnica que no estén con nosotros.".

Marcelo: "No voy a decir lo que tiene porque no tengo permiso. Es poca cosa".

Rodrygo: "Somos 25 jugadores y tengo 25 titulares".

Supercopa España: "Es la Federación la que ha tomado la decisión. Solo tenemos que pensar en jugar".

Leonardo y Mbappé: "No dijé nada, solo lo que había dicho el jugador. Cada uno hace lo que quiere".

Eibar: "Todos los partidos son complicados. En Eibar puede ser que más. Es un campo muy diferente a los demás por sus dimensiones. No hay partido que vamos a salir tranquilamente. Estamos preparados para hacer un buen partido".

Aparece Zidane en sala de prensa.

¡Buenas tardes a tod@s! A partir de las 13.00 horas, Zinedine Zidane comparece en la rueda de prensa previa al partido de este sábado del Real Madrid en el campo del Eibar (18.30 horas). Síguela en directo con nosotros.