ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Con Pogba me encontré por casualidad"

El entrenador del Real Madrid comparece en la previa del partido ante el Mallorca

El equipo quiere vencer en Son Moix y seguir líder

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos / | Perform
SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comparece en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo. El francés apuntará las claves para que su equipo obtenga un buen resultado ante el Mallorca mañana a las 21 horas en Son Moix. Además también comentará otros temas de actualidad, como su reunión con Pogba y el aplazamiento del clásico. 

Finaliza así la rueda de prensa de Zidane, donde las preguntas sobre la fecha del clásico y sus palabras con Pogba han sido mayoritarias. Aún así, el entrenador ha insistido en que lo verdaderamente trascendente es el partido de mañana ante el Mallorca. Gracias por seguir esta comparecendia con nosotros. 

"Mañana ya tenemos un partido importante, y contra el Galatasaray también, quizá incluso más. Estamos preparados para lo que nos venga"

"Con Pogba nos cruzamos por casualidad, yo estaba ahí por la charla sobre la inteligencia artificial, el futuro del fútbol" El francés cree que lo más importante, aún así, seguirá siendo "el ojo humano"

"Paciencia, esa es la palabra para jugadores como Brahim, cada uno conoce su situación. Debe estar preparado y rendir cuando le toque. Lo mismo para Mariano"

¿Quién está disponible para mañana? "Modric, Bale, Kroos y Lucas Vázquez no estarán disponibles"

El paso adelante de Fede Valverde: "Es muy bueno, jóven,"box to box" que se exige mucho a si mismo"

El francés no ve a Jovic desanimado tras su no convocatoria con Serbia. Incluso Zidane lo ve mejor, aunque úlltimamente no ha jugado es "un jugador importante y cada vez le veo más integrado"

Sensaciones de lo que está pasando en Cataluña: "A mi ni a nadie le gusta la violencia, pero no voy a entrar en eso"

Continúan las preguntas sobre Pogba: "Ya en invierno decidiremos, tenemos varios lesionados pero mañana podrán salir once jugadores" 

Sobre Pogba, el francés ve todo "pura casualidad", que hablaron como conocidos de temas privados

"No puedo pensar en qué refuerzo habra o no en invierno, lo importante es mañana contra el Mallorca"

A una nueva pregunta sobre la fecha del Barça-Madrid, Zidaneno desea hablar más de lo que ya lo ha hecho

Sergio Ramos y los Juegos Olímpicos también aparecen en la rueda de prensa: "La decisión es de Sergio, a mi me parece algo bonito"

Zidane reconoce que, de las fechas que se plantean, sí tiene una preferencia, pero que es algo interno del club

Primera pregunta sobre el clásico: "Si tenemos que jugar el 26 pues el 26, da igual la fecha, lo importante será estar preparados"

El francés cree que el Mallorca no merece la posición que ocupa en la tabla, y que su equipo luchará por hacer un buen partido

Zidane acaba de entrar en la sala de prensa