ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, realiza la rueda de prensa previa al duelo ante el Athletic

Los madridistas regresan al Bernabéu después de dejar un empate el pasado lunes en Leganés

 El técnico del Madrid habló antes de enfrentar al Athletic Club / | Perform
sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atiende este sábado en rueda de prensa a los periodistas en la previa del partido Real Madrid - Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander 2018 / 2019. Zidane vuelve a encontrarse con la prensa después de vivir una nueva semana atípica y tras dejar un empate en su reciente visita a Leganés.

El entrenador francés afronta este encuentro con muchas dudas y algunas bajas. Su objetivo es, ante todo, recuperar la moral de un equipo que está tocado y recuperar en el Santiago Bernabéu, ante su afición, la senda de las victorias que les permita acabar con la cabeza alta la temporada. 

Después del entrenamiento celebrado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, Zinedine Zidane dará la rueda de prensa y es posible que a lo largo de la tarde también de a conocer la lista de convocados para este encuentro ante el Athletic Club, que buscará también un resultado positivo para sus intereses.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Mientras el equipo madridista intenta superar este 'calvario' de la mejor forma posible, en los despachos, recordemos, ya se está trabajando en la próxima temporada.

Hasta aquí la rueda de prensa de Zidane. Muchas gracias. Sigan informados en sport.es

VAR: "Va a ir a mejor, es evidente. es un nuevo sistema que acaab de empezar. es normal. Lo que me parece raro son las emisiones. A veces no vemos lo mismo en un gol que en otro. A veces hay repeticiones raras. El VAR se ha hecho para que las cosas sean más claras y no hayan errores. El árbitro luego interpreta las imagenes. Esperamos que vaya a mejorar y que algún día sea perfecto para todos"

Perfiles: "Ya estoy mirando otros perfiles. No hay nada en concreto. Tengo ganas de cambiar cosas, tengo ideas, hemos hablado de perfiles de jugadores. Luego veremos que podemos conseguir. Habrá cambios. Es algo obligatorio para todo el mundo"

Courtois: "No sé que tiene. Ha tenido molestias y como siempre hay que cuidarlo. Ya está mejor y creo que el lunes ya estará con el equipo"

Cambios sistema: "Sí también habra cambios en el dibujo"

Vallejo: "Se merece jugar como los demás y va a jugar. Es un jugador de calidad. La única pega que ha tenido es que ha tenido molestias. Es un jugador que cuando está bien, lo da todo. Es muy interesante. Jugará antes de que acabe la temoprada"

Salidas: "No sé como acabará todo. Los jugadores tienen todos contrato. Tenemos que hablar en su momento. Tendremos tiempo de hablar de ello. Puede pasar de todo"

"No me voy a quemar. Estoy bien. Ellos quieren salir y hacerlo mejor. Son jugadores que tienen siempre en mente ganar cosas. Este año no será posible. Nos queda un mes de competición y lo vamos a intentar hacrelo bien. Mi mente está aquí pero tambien en el próximo año. Tengo energía para la próxima temporada. No estoy quemado"

Portero: "No quiero hablar. No voy a entrar en comentarios sobre lo que piensa el club o lo que pienso yo. Lo único que puedo decir es que yo lo tengo claro y tu lo verás"

Athletic: "Lo hace mucho mejor que en el inicio de temporada. Siempre ha sido un equipo complicado. Y mañana lo veremos. Es un buen partido para nosotros. Hay que hacerlo bien y hacer mejor las cosas. Estamos preparados para hacer las cosas mejor. Queremos ganar el partido. Cuando se gana un partido con dificultades es mucho mejor. Hay que volver a pensar en ganar"

Caja con los jugadores: "No voy  adecir quien es instransferible. Al final tu hablas de una cosa y se habla de otra. Sale lo que a acada uno le interesa. Los jugadores son buenos y los mejores están aquí. El Real Madrid siempre busca los mejores. Este año no ha sido el mejor. Hay que aceptarlo y cambiarlo. No hablaré de otras cosas pàra que no me cambien las palabras"

Marco Asensio: "Sabemos lo bueno que es, su talento. Es un jugador joven. es del Real Madrid. La temporada ha sido complicada para todos. No solo para Marco. Lo veo bien, metido y quiere progresar y es lo que intentaremos hacer con él"

Competición: "No estoy preocupado. Estamos entrenando mejor. Nos falta suerte. Jugaremos y debemos jugar mejor antes de final de temporada. A todos nos irá bien jugar mejor. Los entrenamientos están siendo buenos. Intentaremos hacer ante el Athletic lo mejor"

La llegada de Mbappé: "Podeis preguntar y contestaré lo que quiero. Lo que puedo decir es que estamos en eso y lo hablaremos en su momento. Ahora toca hablar de la temporada. Con el culub hablare de los perfiles de los jugadores. Se lo que quiero"

Futuro de Bale: "No hemos hablado de eso y no lo haremos. Ahora pensamos en el partido de mañana y nada más"

Vinicius: "Debe seguir trabajando. Hay que estar tranquilo y no precipitar su vuelta. Ha demostrado su calidad y ha demostrado lo jugador que es. Es un jugador de futuro"

Vinicius: "Estamos contentos de verlo con nosotros, pero hay que ir despacio"

Odriozola será operado esta tarde.