ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Solari previa al partido ante el Levante

Santiago Solari ofrece la rueda de prensa previa al partido ante el Levante de la jornada 25 de la Liga Santander

El entrenador madridista no desvela qué rotaciones hará de cara a los dos próximos clásicos

Solari, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa / | sport

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, realiza la rueda de prensa previa al partido ante el Levante, que se disputará este domingo en el Ciutat de Valencia, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander 2018 / 2019. Un partido que cerrará la jornada del domingo (20.45 horas) y en el que el Real Madrid saldrá al terreno de juego sabiendo los resultados obtenidos tanto por el Barcelona como por el Atlético de Madrid, sus predecesores en la clasificación.

Después del traspies en la pasada jornada de Liga ante el Girona en el Bernabéu, el Real Madrid debe ganar este duelo 'a priori' asequible para poder afrontar con garantías los dos clásicos que le esperan la próxima semana en el Bernabéu. El primero de las semifinales de la Copa del Rey y el segundo de la Liga. Dos duelos en los que el Real Madrid tiene puestas todas sus ilusiones ya que vencer al eterno rival siempre tiene un valor añadido y más en la situación en la que se encuentra el equipo madridista en estos momentos.

 

Solari, que ha dirigido la sesión de entrenamiento este sábado por la mañana, no ha avanzado si hará o no rotaciones ante el Levante de cara a los dos próximos clásicos. Y es que en estos momentos los tres puntos ante el Levante son vitales para los madridistas si quieren seguir aspirando a la Liga.

Hasta aquí la rueda de prensa de Santiago Solari. Ahora tendremos que estar pendientes de la convocatoria. Muchas gracias y sigan informados en sport.es

Isco: "Isco entrenó con normalidad y Llorente todavía no se entrena. Lo esperamos lo antes posible"

Marcelo y su situación: "Somos todos profesionales y ellos conocen este mundo desde hace años. Sabe como llevra todo las criticas y los elogios"

Marcelo: "Se entrena fenomenal. Solo nos falta Llorente. Los veo bien, a todos invulcrados y enfocados ante una semana muy importante"

Afronta las críticas: "De la misma manera que los elogios"

Calendario. "Dije que nos parecía divertidisimo y afrontaremos como un reto mayor, jugar en condiciones distintas"

Vinicius: "Ha hecho goles y marcó en la final del Mundial de Clubes. Tiene 18 años y va a ahcer muchos más. Tiene mucho y muy bueno donde aprender"

Jugadores: "Los jugadores son los que entran, definen, ponen su caracter, su fisico. Tienen el merito de todos los partidos, de la racha tan posiitva. Nos hubiera gustado ganar el otro día ye star más cerca del objetivo. Nuestro foco tiene que estar centrado en el Levante ante una semana transcendente"

Levante: "Es un equipo muy rápìdo arriba. Lo demostró en partidos anteriores. Tenemos que ir allí despiertos desde el minuto uno. Hacer nuestro juego, ser protagonistas, ser agresivos, presionar..."

Pendiente del Sevilla - Barcelona: "Siempre esperamos recortar puntos. Es nuestra ambición. Perdimos puntos y ahora tenemos que volver a recortar. Nuestro compromiso es pelear por la liga hasta el final. Tener la tensión y atención necesaria para afrontar el partido"

Comida presidente: "Todo lo que yo hablo pertenece a la intimidad"

Calendario antes del clásico: "El calenadrio es curioso. Resulta muy divertido. No lo elegimos nosotros de jugar en distintas condiciones. Es un reto mayor"

Sanción Ramos. "La jugada es clarisima. No tenemos duda al respecto"

Los clásicos y la concentración: "Cada partido se juega y prepara con el máximo compromiso. Nuestro compromiso es pelear por la liga hasta el final"

Solari ya está en la sala de prensa

En Madrid siguen muy molestos por el hecho de que el Barcelona juegue en sábado y el Real Madrid en domingo antes del clásico de la Copa del Rey.

Precisamente otra tarjeta, la amarilla que forzó Sergio Ramos en la Champions League ha provocado, indirectamente, un gran revuelo en Valencia.

Lo que ya es seguro es que Santiago Solari no podrá contar para este partido con el capitán Sergio Ramos, sancionado, y el lesionado Marcos Llorente.

No sabemos si Santiago Solari anunciará posibles rotaciones. La situación del equipo madridista en la clasificación de la Liga hace que el duelo ante el Levante sea vital. No pueden dejar escapar más puntos en el campeonato.

El encuentro ante el Levante en el Ciutat de Valencia se presenta antes de los dos clásicos que deberá afrontar el equipo madridista tanto en la Copa del Rey como en la Liga Santander.

La plantilla del primer equipo del Real Madrid ha efectuado esta mañana en entrenamiento en el que ha destacado la presencia de Isco y del portero de las categorias inferiores, Moha.

Hola, buenos días. Empieza la transmisión en directo de la rueda de prensa de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, previa al partido ante el Levante.