ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Solari y Odriozola

El conjunto blanco ya está clasificado y es primero de grupo

El Real Madrid se enfrenta este miércoles (18.55 horas) al CSKA de Moscú

Solari hablará ante la prensa en la previa del Real Madrid - CSKA de Moscú / | EFE

El Real Madrid ya ha hecho los deberes en la Champions League, está clasificado como primero de grupo para los octavos de final, y el partido de este miércoles ante el CSKA de Moscú se presenta como una oportunidad para seguir la racha de victorias desde la debacle de Eibar.

El equipo blanco se ha recuperado en cuanto a resultados, pero la imagen del último partido en Huesca dejó mucho que desear, así que para Santiago Solari no valen los experimentos ante un CSKA que derrótó al Real Madrid en Moscú y habrá ganas de revancha. Además, los moscovitos sí se juegan mucho, en concreto la clasificación para la Europa League.

 

El técnico argentino del Real Madrid comparece en rueda de prensa esta mañana acompañado de un futbolista de la plantilla madridista. Sigue en sport.es la rueda de prensa.

Esto ha sido todo. Buenos días y hasta la próxima.

Termina la rueda de prensa de Santiago Solari, que claramente no ha querido contestar a algunas preguntas 'comprometidas'. En concreto, cuando se le ha preguntado por qué no juegan Isco y Marco Asensio, y también cuando se le ha cuestionado por qué cambia en tantas ocasiones a Modric. Se aprecia que son temas que le incomodan.

Futuro Marcos Llorente

"No lo sé, yo estoy muy contento con lo que hace en cada entrenamiento y partidos. No tengo la bola de cristal y no sé qué sucederá ni con él ni con ningún otro".

Objetivos

"Los balances se hacen al final. Nos concentramos en el próximo partido".

Cambia continuamente a Modric

"En cada partido hacemos lo necesario para sacar adelante los partidos y ganarlos".

Partido intrascendente

"Saldremos a ganar, intentando respetar nuestra historia y la competición. Hay equipos que también se juegan cosas".

Vinicius Júnior

"Ha superado las expectativas. Es un chaval, 18 años, ya ha jugado, ha marcado. Han sido meses muy vertiginosos. No te puedo decir si jugará".

Marcelo

"Ojalá que esté bien pronto. Lo importante, es que cuando vuelva sea con regularidad, que no lo volvamos a perder. Queremos que esté fino y que esté bien. No nos sirve que juegue un partido y no pueda jugar el siguiente".

Impuntualidad (Dembélé)

"Tenemos un régimen interno, por supuesto es privado".

Motivación menor en Liga

"Intentamos dar todo en todos los partisos. Son muchos y muy seguidos. Es difícil conseguir el mismo nivel de energía en cada partido. A esto se suman los compromisos internacionales de casi todos. Este es el desafío, estar óptimos a nivel mental y físico para afrontar cada partido".

Liga o Champions

"Las dos. No tengo predilección. Y la Copa del Rey, el Mundial de Clubs. Me gustan todas y es a lo que debemos aspirar. Por suerte estamos vivos en todas ellas".

Isco y Asensio

"Usted no lee la prensa. Ya respondí. Léanse entre ustedes".

Vestuario humilde

"La humildad es la virtud de los grandes. El vestuario del Madrid es humilde y grande. Cristiano es parte de la historia del Madrid y sus sentimientos son solo suyos".

Lesiones

"Trabajamos intensamente para estar la mayor cantidad de jugadores disponibles, es casi imposible siempre. Queremos recuperarlos todos".

Ya está Santiago Solari ante la prensa.

Odriozola ha dejado un 'recado' a Cristiano Ronaldo al decir que "sí somos una familia", en referencia a sus indirectas. Y además, ha dicho que CR7 "ya es pasado" en el Real Madrid.

Termina la rueda de prensa de Álvaro Odriozola. En breve, comparecerá Santiago Solari.

VAR en la Champions League

"Lo que hace es ayudar, me parece una herramienta muy buena para que el fútbol sea más justo. Ayudar a los árbitros les va a venir bien. Estoy contento de que se pueda aplicar a partir de octavos".

Karim Benzema

"Antes de venir, me gustaba muchísimo Karim y ahora estoy enamorado. En mi opinión, es el mejor '9' del mundo, es un espectáculo ver sus movimientos. Es verdad que muchas veces ha sido criticado, pero se está viendo un cambio esta temporada. Está asumiendo liderazgo".

Vinicius Júnior

"Vinicius es un crack, como futbolista y sobre todo como persona. Viene de un fútbol distinto y se está adaptando muy bien".

Relación con Carvajal

"Tengo una relación magnífica con él y se lo tengo que agradecer, simepre me ha ayudado. Es mi ejemplo y mi ídolo. Me ha dado muchos consejos".

Mundial de Clubs

"Con muchas ganas también de que llegue. Es un título importante también, y muy ilusionados. Nunca he jugado esta competición, los compañeros me han hablado muy bien, equipos que dan el cien por cien, es muy difícil y vamos a ir a por todas".

Objetivo Champions

"En el Madrid se te exige ganar todos los títulos y el gran objetivo es ganar todos los partidos. Hay equipo suficiente para ganar todos los títulos".

Comentario de Cristiano Ronaldo

"Tengo un respeto muy alto para una leyenda como Cristiano Ronaldo, pero ya es pasado. No coincidí con él. Por mi experiencia, el Real Madrid es una familia, me ha sorprendido la humildad de mis compañeros, el hambre y el trabajo del día a día".

No jugaba con Lopetegui

"A Lopetegui tengo más que agradecer que reprochar. Cuando pasan estas cosas, la respuesta es trabajar más. Es la que di, y ahora con Santiago estoy contando con su confianza. Muy contento de contar tanto para él".

Debut Champions Bernabéu

"Será muy especial. La Champions tiene un aurea especial para el madridismo. Tengo muchísimas ganas".

Sensaciones

"Me estoy sintiendo muy bien, muy cómodo. Jugar en el Madrid es un sueño. He marcado un gol y he dado tres asistencias y no puedo estar más contento"

Aparece Álvaro Odriozola

El Real Madrid ya está clasificado y como primero de grupo para los octavos de final y solo se juega el incentivo económico y el orgullo, pues recordemos que perdió en Moscú por 1-0 y en su día fue una derrota dolorosa para los entonces entrenados por Julen Lopetegui.

El futbolista que también hablará para los medios de comunicación será Álvaro Odriozola. Como suele ser habitual, el Real Madrid no lo hace público hasta poco antes de su comparecencia.

Buenos días, en unos minutos comparecerá el técnico del Real Madrid Santiago Solari para ofrecer sus impresiones antes del choque de mañana de Champions League entre los blancos y el CSKA de Moscú.