ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Kroos y Zidane

El Real Madrid se mide al Chelsea este miércoles a las 21:00h en Stamford Bridge

Kroos y Zidane atienden a los medios en la previa del choque de Champions League

Zidane, en rueda de prensa / | EFE

El Real Madrid se mide este miércoles al Chelsea en Stamford Bridge en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Los blancos empataron en la ida (1-1), en el partido disputado en el Di Stéfano, un resultado que favorece al Chelsea pero que dejó muy abierta la eliminatoria.

El futbolista alemán Toni Kroos y el técnico Zinedine Zidane comparecerán hoy en la previa del encuentro. Comenzará el alemán alrededor de las 19.15 y cuando termine será el turno del técnico francés.

Esto ha sido todo en esta ocasión. Hasta un nuevo directo desde sport.es, nos despedimos. Que acaben de pasar un feliz martes.

Termina la rueda de prensa de Zidane.

Cambios respecto al partido de ida. Jugamos poco arriba. El primer tiempo fue difícil, pero mañana será un partido diferente y trataremos de tener una actuación mejor. A nivel defensivo tendremos que ser más agresivos. Habrá que jugar bien con el balón.

Hazard. Está con nosotros, está listo, preparado. Mañana aportará su juego. ¿Bale? Hoy es jugador del Tottenham. Veremos la próxima temporada.

Temporada. Lo hemos dicho siempre, hemos tenido dificultades, pero hay que sacarse el sombrero ante el equipo, tiene carácter, personalidad. Para mi son los mejores. Estamos donde queremos y sobre todo, es merecido. Mañana vamos a darlo todo para pasar a la final.

Eliminatoria Chelsea-Atlético. Mañana es otro partido. Diferente. Tenemos que prepararlo bien físicamente, contrarrestar su fuerza porque tiene su calidad, pero nosotros también tenemos nuestra armas.

Dibujo táctico. Haremos un gran partido, tendremos que darlo todo. Hay que sufrir en el campo, es una semifinal de Champions. Estamos preparados para eso. Me importa también cómo jugaremos con el balón.

Equipo. Todos los que están aquí están preparados. Todos. Estamos todos a muerte. Todos están listo. Luego, hay que elegir 11. Pero todos están listos para jugar.

Hazard. Es un buen momento para él. Viene preparado. Vamos a necesitarlo. Va ayudar al equipo, seguro.

Sergio Ramos. Está con nosotros, está preparado para jugar. No voy a arriesgar nada.

Ansiedad, concentración... Haremos nuestro juego. El partido dura 90 minutos. Estamos preparados. Es una semifinal de Champions.

¿Es un milagro estar aquí? No, para nada. Llegamos aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos. En fútbol no hay milagros, yo creo.

Sergio Ramos. Mañana veréis quién juega. Sergio está con nosotros y eso significa que está bien. Es nuestro líder y nuestro capitán.

Sensaciones. Son buenas, poder jugar este partido es para estar contentos. Estamos preparados. Lo daremos todo.

Ya está Zidane en rueda de prensa.

¿Kanté? Es un jugador muy bueno, muy físico, lo vimos en los 25-30 minutos del partido de ida. Después nosotros tuvimos más control y no pudo destacar tanto.

¿Nivel físico? Hemos recuperado algunos jugadores y todos los que estamos aquí están para jugar y están bien físicamente. Es importante el nivel de calidad que pongamos sobre el campo, además de la condiciones físicas en las que llegamos.

¿Qué jugador del Chelsea destacarías? El 15 años de fútbol nadie me ha quitado el sueño... Juegan como equipo, tienen un entrenador alemán, defienden bien y arriba tienen mucha velocidad. Es su calidad, pero nosotros también la tenemos y, además, experiencia. No puedo individualizar.

¿El canterano Blanco, está listo para el primer equipo? No tiene miedo de tener el balón, de quererlo, que es lo más importante. Esto ayuda. Está cómodo como el balón, gana en confianza. Ha jugado poco pero tiene algo, calidad

¿Quinta Champions? Para ganar, antes hay que sufrir.

¿Mejor centro del campo Modric, Casemiro y Kroos? No lo sé... No veo mucho fútbol de otros equipos. Gusta escuchar algo así, pero lo damos todo para que el equipo gane. Al final, lo que importa en este club son los títulos y jugamos para ganarlos.

¿Qué hay que hacer para que el Chelsea no empiece como en el partido de ida? Presionar más y bien, no lo hicimos en el partido de ida. Tendremos que jugar un poco mejor. En la segunda parte tuvimos más posesión y estuvimos un poco más cómodos, es normal.

¿Hazard? Sabemos qué jugador es. Es una pena que no lo haya podido demostrar en los últimos meses por las lesiones. Ahora está mejor físicamente para jugar a su nivel. Es un jugador para estos partidos. Para la defensa rival es siempre un jugador peligroso. Espero que nos ayude.

¿Sergio Ramos? Ha demostrado durante muchos años y en partidos así lo importante que es para el equipo.

¿Milagro llegar hasta aquí? Sabemos que como equipo no ha sido una temporada muy cómoda o tranquila, pero superamos muchas cosas, como lesiones, juego... pero estamos en mayo y tenemos dos competiciones por ganar. Tenemos la posibilidad de ganar dos títulos. Vamos a darlo todo, tenemos la idea de ganar las dos competiciones.

¿La clave? Defendemos bien, y es importante si quiere pasar una eliminatoria como ésta. Hay que crear más peligro que en la ida, pero somos capaces de hacerlo. Tenemos que generar más.

Experiencia y calidad, es lo más importante para mañana. Estamos todos muy motivados. Sabemos qué calidad podemos poner en el campo. Será lo más importante para llegar a la final.

Sale Kroos en rueda de prensa.

El resultado del partido de ida, jugado en el Alfredo Di Stéfano fue de empate a uno.

Buenas tardes, vamos a seguir desde aquí la rueda de prensa de Kroos y Zidane, previa al Chelsea-Real Madrid de Champions (semifinal, vuelta).