ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sergio Ramos pierde el paso frente a Nacho

El canterano ha dado un paso al frente y ha respondido cuando ha tenido que reemplazar al capitán

El equipo madridista suma el 73,6% de los puntos con el madrileño, mientras que con el sevillano se queda en el 71,6%

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / | MEDIAPRO

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha perdido protagonismo sobre el césped y solo se mantiene en el candelero por el pulso que mantiene desde hace meses con el club madridista con motivo de su renovación.

A punto de cumplir 35 años, el defensa andaluz se ha visto condicionado por la acumulación de lesiones, que le han obligado a perderse ya 18 de los 38 partidos oficiales que lleva disputados su equipo esta temporada. Además, ha comprobado que el cuadro blanco apenas ha notado su ausencia, ya que Nacho ha rendido a un gran nivel cuando ha tenido que reemplazarle.

El canterano ha dado un paso al frente y ha demostrado que puede ser el relevo del capitán si éste decide finalmente irse el próximo 30 de junio. A favor de Nacho juega el hecho de que tiene experiencia y maneja los códigos madridistas. Nacho ha sido uno de los fijos para Zidane en la racha de diez partidos sin conocer la derrota que acumula el Real Madrid.

RESERVA DE LUJO

El canterano ha sido siempre un reserva de lujo, polivalente y cumplidor, y en el club madridista se han dado cuenta de que la salida de Sergio Ramos puede ser menos traumática con Nacho en la plantilla.

 

El canterano suma 19 partidos y con él en el equipo el balance es de tres empates y otras tantas derrotas. En cambio, Sergio Ramos lleva 20 partidos, con cuatro empates y tres derrotas. La realidad es que esta temporada el Real Madrid gana más puntos con Nacho en el equipo que con Sergio Ramos. Con el canterano el equipo suma el 73,6% de los puntos y con el sevillano, el 71,66%.

Sergio Ramos