Real Madrid

El semáforo del Atlético-Real Madrid: La imagen del fútbol español sale muy dañada

Lo mejor y lo peor del partido entre el Atlético y el Real Madrid de la jornada 8 de LaLiga EA Sports

This browser does not support the video element.

La alineación del FC Barcelona ante el Getafe / SPORT.ES

Jaume Marcet

El Atlético de Madrid fue el único equipo que logró ganar al Real Madrid en el pasado curso. Los de Simeone además lograron eliminar al equipo de Ancelotti en la copa del rey. La ausencia de Mbappé permite que el técnico blanco recupere su clásico 4-4-2 el día que el Cholo alinea tres delanteros puros. En el Civitas Metropolitano los dos aspirantes a destronar al Barça del liderato buscan dar emoción al campeonato.

Simeone apostó por sus tres delanteros estrella y acabó cambiando a Sorloth y Julián. La esperanza atlético queda en las botas del especialista en revolucionar los partidos, el argentino Ángel Correa. Queda poco para saber si el Cholo ha acertado con estos movimientos extraños e inesperados. En el minuto 77 Correa gozó de una primera ocasión.

El gol de Militao, con la ayuda involuntaria de Llorente, llegó a balón parado. Los de Simeone muy preocupados por defender bien en el juego no están tan acertados en las jugadas de estrategia.

A partir del gol de Militao un derbi que estaba siendo correcto se ha ensuciado de una manera inexplicable. Han empezado a caer objetos al césped del Metropolitano y el árbitro ha hecho un primer aviso y después se ha decidido para el encuentro durante 10 minutos. La imagen del fútbol español sale muy dañada con estos incidentes.

Pulsa para ver más contenido para ti