ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Salah se desmarca de un posible interés del Madrid

Sus buenas actuaciones en el Liverpool han llamado la atención del Real Madrid

Salah afirma que está muy agusto en Liverpool y que solo se trata de rumores

Salah celebrando un gol con la camiseta del Liverpool / | AFP
Albert Gracia

Salah se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League esta temporada. Su buena actuación en el Liverpool de Jurgen Klopp no ha pasado desapercibida para los 'grandes'. Uno de los que más se habría interesado por la situación del egipcio sería el Real Madrid. En los últimos días se ha relacionado el futuro de Salah con el conjunto blanco como respuesta al fichaje de Coutinho por el Barça

No obstante, en una entrevista concedida a Soccer Laduma, el egipcio se ha desmarcado de todos los rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu. "Bueno, he escuchado tantos rumores que ya no me molesta. Pero me han tratado muy bien en Liverpool y en este momento pertenezco a Liverpool y estoy feliz en Anfield. Dejémoslo así", sentencia Salah. 

El jugador egipcio, ex de la Roma, está siendo uno de los destacados en el cuadro 'red'. Con la marcha de Coutinho, la importancia de Salah en los esquemas de Klopp será mucho mayor. La salida de Salah de Liverpool se antoja muy complicada, teniendo en cuenta que aterrizó en Anfield en el pasado mercado de verano por unos 42 millones de euros. El egipcio ha anotado 23 goles y ha repartido 8 asistencias en los 29 partidos que ha disputado, unas cifras que lo sitúan en el segundo puesto de máximos realizadores de la Premier League. 

 

Además, Salah ha afirmado que quiere ser "uno de los mejores jugadores que haya salido de Egipto". "Soy consciente de jugadores del pasado e mi pais que han logrado mucho, pero, sin faltar el respeto a ninguno de ellos, quiero que me recuerden como el mejor jugador que haya salido de Egipto", ha añadido.