ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ronaldo Nazario estuvo a punto de adelantarse a Florentino

El mítico jugador brasileño meditó absorber al CD Tacón

Finalmente el Real Madrid se ha quedado con el club femenino

El Real Madrid tendrá equipo femenino de fútbol gracias al CD Tacón / | Perform
Sport.es

Ronaldo Nazario estuvo dándole vueltas a la idea de abosrber al CD Tacón para que el Valladolid tuviera un equipo de fútbol femenino. Al final, fue Florentino Pérez quien absorbió al club.

El CD Tacón ha ascendido recientemente a la Liga Iberdrola, la máxima categoría de fútbol femenino en España, y al ser absorbido hará que el conjunto blanco tenga un equipo femenino en primera división, uniéndose a otros clubes como el Barça, el Atlético de Madrid o el Espanyol. 

Pero antes que el Real Madrid creará su equipo femenino de fútbol, el Valladolid, de la mano del brasileño Ronaldo Nazario, tuvo la misma idea.

Lo ha reconocido David Espinar, hombre de confianza de Ronaldo, al ser preguntado sobre este tema en la presentación de Jorge de Frutos como nuevo jugador del Valladolid: "Sigue en pie. Nosotros estuvimos valorando la opción del CD Tacón, pero la intención es generar una sección desde abajo y que las chicas vayan creciendo con una sección propia", explicó Espinar.

 

Tras ser absorbido por el Madrid, el CD Tacón mantendrá su nombre la próxima temporada y la absorción tendrá efecto el 1 de julio de 2020.