REAL MADRID

Reunión muy tensa en el vestuario del Real Madrid

La plantilla y Ancelotti se encerraron en busca de soluciones a la grave crisis del equipo

This browser does not support the video element.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir a Osasuna / EFE

SPORT.es

Según publica 'Marca', el ambiente en el Real Madrid se puede cortar con un cuchillo. La información publicada por esta web madrileña asegura que la plantilla se reunió el jueves por la mañana con el cuerpo técnico que lidera Carlo Ancelotti para buscar soluciones a los últimos resultados.

En el encuentro, al parecer, hubo momentos de tensión y se dijeron cosas que no gustaron a nadie, aunque siempre con el objetivo de pasar página a las derrotas sufridas de forma consecutiva ante Barça y Milan. La entrega y la actitud lamentable vista en muchos momentos ante catalanes e italianos fue un comentario recurrente en el vestuario. Dice 'Marca' que, eso sí, sin ánimo de buscar culpables.

Cambios en los entrenamientos

La jugada en la que Morata marca en el Bernabéu fue muy comentada porque, tal y como se vio, dejó al descubierto todas las costuras del equipo de inicio a fin. Eso sí, los jugadores, como suele pasar siempre en estos casos, se comprometieron a dar mucho más para lograr que la situción cambie. Habrá que ver si las palabras se convierten en hechos.

Pulsa para ver más contenido para ti

La información de esta web no apuntaba en su texto ningún nombre propio. Ni Mbappé, ni Vinicius, ni Bellingham, ni Valverde... Nadie salió perjudicado, al parecer, de forma individual, según 'Marca', aunque sí confirmó que hubo "tensión". Las primeras soluciones se habrían puesto ya en marcha y apuntan a cambios en los entrenamientos, también en la preparación física de la que no hace tanto el club hacía bandera con Pitus al frente. Añaden que Ancelotti estuvo especialmente contundente y matuvo una actitud muy poco habitual en él.

TEMAS

Pulsa para ver más contenido para ti