Tras guardar un misterioso silencio durante un par de años, el Real Madrid cree que ha llegado el momento de alzar la voz. Por este motivo, el conjunto blanco le habría pedido a la marca alemana revisar el contrato de patrocinio. Y es que en la 'casa blanca' quieren más dinero, tal como informa 'Marketingdeportivomd.com'.
En 2014, el Real Madrid no reaccionó al anuncio del Manchester United de su contrato con Adidas de 94,5 millones de euros por temporada durante 10 años. Ahora, vigente campeón de Europa, Florentino Pérez cree que es el momento de llamar a la puerta para modificar las condiciones de un contrato que culmina en 2020.
Según el citado medio, el máximo mandatario blanco quiso esperar a que se anunciara el acuerdo entre Nike y el Barça, y este se produjo hace unos meses. Ahora, con todas las referencias encima de la mesa, Florentino ya está 'listo' para hablar. Cree que si la camiseta del United vale 95 y la del Barça 105, la del Real Madrid tiene que valer más.
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Así, los representantes blancos ya han transmitido a Adidas que quieren, al menos, 150 millones de euros al año, que con variables podrían llegar a 200. Ahora, es la firma alemana la que tiene el balón en su tejado. Mientras, Nike sigue el 'culebrón' de cerca.