ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Real Madrid perdona al Manchester City en un partido impropio de la Champions League

El Manchester City no disparó ni una sola vez a puerta y el Real Madrid perdió la oportunidad de sentenciar la eliminatoria en la segunda parte

Bale se quedó solo, sin Cristiano ni Benzema / | EFE
Xavi Canals

El Real Madrid dejó escapar la posibilidad de sentenciar la eliminatoria ante el Manchester City en un partido impropio de unas semifinales de la Champions League.

La ausencia de Cristiano Ronaldo agudizó el planteamiento defensivo de un Zinedine Zidane que en la víspera había activado el 'cagómetro', escarmentado por lo que había pasado en la ronda anterior con el Wolfsburgo.

Por lo que respecta al City, de donde no hay no se puede sacar. Ni un solo disparo a puerta en 90 minutos y un final de partido tan triste como indignante. Desfondado y sin recursos, los ingleses acabaron a merced de un Real Madrid que se dio cuenta de que podía dejar la eliminatoria resuelta.

El larguero evitó el 0-1 en un cabezazo de Jesé. Y Hart sacó dos goles cantados bajo la misma línea de gol. El primero, con el pie, a cabezazo de Casemiro, y el segundo, en un remate a bocajarro de Pepe.

Y eso que el Real Madrid se había quedado también sin Benzema. Renqueante desde Vallecas, el francés no pudo salir tras el descanso. Aún así, la sensación de inferioridad del City hace albergar muy pocas esperanzas de cara al partido de vuelta.

 

Culés, si tiene algo mejor que hacer, no lo duden.