ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Real Madrid no se olvida de Harry Kane

En Inglaterra dan por hecho que el ariete saldrá del Tottenham este mismo verano

Manchester United y Juventus también andan tras los pasos del delantero

Kane ya entrena en solitario / | PERFORM
SPORT.es

El Real Madrid y Harry Kane. Harry Kane y el Real Madrid. Los rumores que tantas y tantas veces hemos escuchado sobre la salida del ariete del Tottenham están más cerca que nunca de hacerse realidad y uno de los equipos que más ha insistido en las últimas campañas, el Real Madrid, es uno de los candidatos para hacerse con el goleador.

Así lo indica el 'Daily Mail', que asegura que su etapa en los 'spurs' ha llegado a su fin. La mala campaña que está protagonizando el equipo londinense ha sido la puntilla para que Kane, lesionado desde comienzos de año, haya tomado esta decisión, la cuál se verá reforzada si finalmente el Tottenham no consigue clasificarse para competición europea.

Kane, con contrato hasta 2024, es un seguro de gol, y eso se paga caro. Por ello, grandes equipos del Viejo Continente están planteándose su contratación y a Real Madrid se le suma Juventus y un Manchester United que lleva varios meses tras el delantero del Tottenham. Los 'red devils' van muy en serio.

El conjunto blanco, que tiene como delantero referencia desde hace diez campañas a Benzema, está pensando en rejuevencer su delantera. El atacante francés cuenta ya con 32 años y, a pesar de que ha recuperado su instinto goleador y su mejor forma este curso, los 26 años de Kane prometen goles durante más campañas.

 

A pesar de que esta no ha sido la mejor temporada de Kane, el atacante inglés suma la nada despreciable cifra de 17 goles en 25 partidos. Su valor de mercado ronda los 150 millones de euros y no sería nada descabellado que cualquier equipo de los nombrados acepte pagarlos, incluso más. Se viene una guerra entre Manchester United, Juventus y Real Madrid por hacerse con uno de los delanteros más cotizados del actual panorama futbolístico.