El Real Madrid informó este viernes en un comunicado que renueva el patrocinio con la marca de productos cosméticos alemana Nivea hasta 2025, tras diez años ya de alianza y con el objetivo de “potenciar las actividades digitales para consumidores y aficionados”.
Ambas partes se mostraron muy satisfechas con el acuerdo
“La finalidad es crear contenido más atractivo para los jóvenes en una nueva plataforma basada en los valores de Nivea Men y el Real Madrid”, aseguró el club en el comunicado.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ponderó la colaboración entre ambas entidades: “Nuestros jugadores disfrutaron mucho de la asociación con Nivea Men, ya que estos productos forman parte de su rutina diaria. Deseamos fortalecer aún más nuestra colaboración en las próximas temporadas", dijo.
NOTICIAS RELACIONADAS
Por su parte, Grita Loebsack, presidenta de Nivea, incidió en el objetivo de llegar a la gente joven: "Se unen dos campeones con alcance global. En el futuro, adoptaremos un enfoque aún más digital con el objetivo de explorar nuevos canales y aprender unos de otros. Al mismo tiempo, queremos llevar la experiencia en el cuidado de la piel a todas las generaciones dentro y fuera del campo", comentó