ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Increíble! El Real Madrid medita llevar el 'robo' de la Champions a la justicia ordinaria

El Real Madrid estudia denunciar a quienes pongan en duda la honorabilidad del club tras lo sucedido en el Real Madrid - Juventus

Zidane ya mostró su indignación por el hecho de calificar de 'robo' la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions

Zidane, indignado por lo que se dice del Juventus - Real Madrid / | ATLAS
sport.es

El Real Madrid está dispuesto a ir a la justicia ordinaria si se sigue dudando de la honorabilidad del club, de sus dirigentes y de los árbitros que pitan sus partidos. El Real Madrid está indignado con la campaña de 'robo' que, según la entidad madridista, se está llevando a cabo tanto en España como en el fútbol europeo desde que el Real Madrid consiguió la clasificación para las semifinales de la Champions League 2017 / 2018, después de eliminar a la Juventus en el tiempo de descuento gracias a un polémico penalti.

Según informa el diario 'ABC', el Real Madrid no admite que se hable de robo y que se ponga en duda el honor del club y de sus dirigentes, así como de los árbitros y por tal motivo la entidad madridista está dispuesta a pasar al ataque. El Real Madrid estudia acudir a la Justicia para defender sus derechos.

Zidane, en la rueda de prensa previa al Málaga - Real Madrid, ya dio el primer aviso. "Estoy indignado. Es una vergüenza hablar de robo. Me decepciona. Estoy muy, muy decepcionado. No por el penalti, que cada uno puede interpretar. Pero luego, todo lo que se habla de los robos, sinceramente hay que pararlo. No me puedo creer que la gente diga estas cosas, que hemos robado. No estoy de acuerdo", manifestó Zidane.

Horas antes, Isco ya había criticado la opinión de un periodista.

 

La campaña de defensa de la honorabilidad del Real Madrid ya está en marcha..