ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Real Madrid llega a Los Ángeles para seguir con la pretemporada

El Real Madrid llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles en torno a las 16:15 hora local (23:15 GMT) para continuar la pretemporada, como viene siendo habitual, en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA)

La expedición madridista, a su llegada a Estados Unidos / | | EFE
EFE

Los jugadores del conjunto blanco, tras un vuelo de más de 12 horas procedente de la capital española, se dirigieron directamente al hotel Montage, en Beverly Hills (California), y volverán este martes a los entrenamientos con una sesión a partir de las 10:30 hora local (17:30 GMT).

La expedición madridista, tras las primeras jornadas de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, permanecerá dos semanas en EE.UU. y participará en la "International Champions Cup".

Los blancos se medirán a Inter, Roma y Manchester United por un puesto en la final. Si lograran el pase para la final del campeonato, jugarían un cuarto amistoso.

Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto, citó a 20 jugadores para viajar a tierras norteamericanas.

En la lista se encuentran Pepe, Fabio Coentrao y Xabi Alonso, recién incorporados tras haber disputado el Mundial de Brasil. El técnico italiano también incluyó a los canteranos Pacheco, Diego Llorente, Derik, Marcos Llorente, Medrán, Lucas, Mascarell, Sobrino y De Tomás.

La convocatoria la completan Diego López, Jesús, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Gareth Bale, Isco e Illarramendi.

 

Se espera que los internacionales españoles Iker Casillas y Sergio Ramos se incorporen esta semana. El portugués Cristiano Ronaldo también se unirá a la concentración próximamente.