ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1 x 1 del Real Madrid ante el Huesca

Hazard volvió a la titularidad con un gol y Benzema se reivindicó después de una difícil semana

La "final", como calificó Zidane este partido, acabó llevándosela el Madrid con goleada

La jornada 8 de LaLiga se estrenaba con el Real Madrid-Huesca en el Di Stefano en un partido marcado por el intenso calor del mediodía en Madrid, que privó poder ver más intensidad en el partido.

El Huesca, en posiciones de descenso, salió con fuerza consciente del mal momento del conjunto blanco, sobre todo los lo que hace a las primeras partes. Avisó primero y con más insistencia, pero los fueras de juego privaron a Rafa Mir de colocar la sorpresa en Valdebebas, pero se durmió y el Madrid respondió con dos goles letales al final de la primera mitad.

Zinedine Zidane dio descanso Raphaël VaraneFerland Mendy y Toni Kroos, cuyas plazas fueron ocupadas por MilitaoMarcelo Modric, mientras que Lucas Vázquez siguió ocupando el carril derecho de la defensa debido a las pocas opciones del técnico en esa posición.

El mayor damnificado fue Vinicius, cuyo rendimiento en los últimos partidos le ha relegado al banquillo. El roce entre él y Benzema, además, se vio minimizado por la vuelta a la titularidad de Hazard, que ocupó la posición del brasileño. El belga, ya con algunos minutos en Champions ante el Borussia Mönchengladbach, se estrenó en el once esta temporada con un golazo, y el brasileño tuvo media hora para correr y tratar de romper líneas.

 

La “final”, como calificó Zidane este partido, acabó llevándosela el Madrid con goleada ante un Huesca que pudo marcar el gol de la consolación, pero no llegó a más.

6

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Testimonial

Pese a unos primeros minutos que le hicieron mover un poco, cuando el Huesca se durmió no tuvo casi trabajo. No pudo hacer nada en gol de Ferreiro.

6

Lucas Vázquez, delantero

Polivalente

Fuera de su posición natural ya hace algunos partidos por las pocas opciones de Zidane en defensa, demuestra que pese a las críticas se adapta en cualquier posición del campo. Ante el Huesca, en el carril derecho, tuvo una actuación discreta pero sin errores graves.

6

Eder Militao, defensa

Recuperador

Regresaba al equipo desde dos partidos consecutivos fuera del once y como para el resto de la defensa, su trabajo se resume en los primeros minutos del partido, y en el gol visitante.

6

Sergio Ramos, defensa

Cabeceador

Rafa Mir le amargó la primera parte al capitán, pero lo compensó son sus habituales internadas al área rival. Con el Huesca dormido después de los goles madridistas, tuvo una tarde calmada en defensa y se centró en buscar el gol en un balón parado. Se durmió en el gol del Huesca.

5

Marcelo, defensa

Cansado

El descanso de Mendy le permitió volver a ocupar el lateral izquierdo. Los ataques madridistas eran prácticamente dueños de su banda junto con Hazard, pero a nivel defensivo tuvo, como es habitual, algunas desconexiones. En el gol del Huesca quedó señalado por no haber cerrado a tiempo.

8

Fede Valverde, centrocampista

Potente

Su gran estado físico es una salvación para el Madrid en los contragolpes de los rivales, y no se amaga cuando hay que atacar. Marcó un buen tanto libre de marca mostrando todo su potencial.

7

Casemiro, centrocampista

Primordial

Uno de los jugadores más utilizados para Zidane, y uno de los más necesarios para salvaguardar el orden defensivo del Madrid. Estuvo sólido en defensa y cuajó un buen partido.

7

Luka Modric, centrocampista

Participativo

Con una calidad indiscutible, el croata siempre rinde, aunque pareció que ante el Huesca abusó de su exterior, algunas veces sin precisión. Creó jugadas y repartió balones sin descanso.

5

Marco Asensio, centrocampista

Dudoso

Combinó bien en los goles pero no llegó a aportar demasiado desborde en la banda que compartía con Lucas. Tiene calidad pero sigue dejando dudas si tiene que ser el tercer ocupante del tridente. Parece que Zidane le cambió para darle descanso y apostar por él ante el Inter.

7

Eden Hazard, centrocampista

Recuperado

Vuelta a la titularidad para el belga relegando a Vinicius, en el foco de la polémica esta semana por las palabras de Benzema. Adelantó a los blancos con un golazo y encontró en el francés un muy buen aliado. Se va encontrando.

8

Karim Benzema, delantero

Liberado

Con una semana difícil por sus palabras en contra de su compañero Vinicius, Zidane no le hizo vivir una situación incómoda teniendo que compartir campo con él en el inicio. Fue el 9 total, combinó, asistió y marcó, hasta en dos ocasiones.

6

Ferland Mendy, defensa

Veloz

Fuera de su posición natural, respondió bien y recuperó la vitalidad de la banda derecha. Llegó a hacer un par de buenas carreras pero no acabó de ser preciso en los centros.

6

Vinicius Jr., delantero

Señalado

Entró treinta minutos para darle descanso a Hazard con vistas a la Champions. Se especulaba mucho sobre su relación con Benzema y en la primera que tuvo se la dio al francés, pero la definición no fue buena. Hubiera sido un buen colmo para la historia entre los dos.

7

Rodrygo Goes, delantero

Intenso

Salió para encarar e intentar encontrar el gol. Tuvo algunas acciones buenas y le colocó el balón franco a Benzema para que marcara su segundo del encuentro.

5

Isco Alarcón, centrocampista

Prejuzgado

Probó algunos regates pero nada le terminó de salir. Sus últimos partidos no gustan a la afición y necesita recuperar su nivel para volver a ser importante para el Madrid.

6

Toni Kroos, centrocampista

Salvador

Su acción más representativa fue quitarle un balón franco a Rafa Mir que pudo significar el 3-2 y revivir al Huesca. Silencioso y calmado, entró para aportarle el tempo necesario al partido en los minutos finales.